Cristianos hacen cadena de oración por el Presidente Trump y su esposa

Fue de público conocimiento la noticia del presidente Donald Trump y su esposa Melania, al confirmarse que ha dado positivo el test de covid-19. Los líderes de la comunidad cristiana le han hecho llegar mensajes de apoyo y solidaridad como también los políticos.

El presidente Trump permanecerá en observación, su edad de 74 años puede ser un factor de riesgo o complicaciones. Mientras tanto el vicepresidente Mike Pence dirigió unas palabras a través de Twitter confirmando que en su caso el test dió negativo junto con el de su esposa, y que estarán orando junto a millones de creyentes por la salud del presidente y Melania

Por otra parte, El gobernador de Ohio, Mike DeWine, también manifestó su apoyo en oración por el presidente y su esposa tras conocer la noticia.

El evangelista Franklin Graham también se expresó por la red social twitter para acompañar la figura del presidente y su esposa haciendo un pedido especial de oración para su pronta recuperación.

– Ad –

El pastor Greg Laurie fue otra de las personas que escribió para que la comunidad se una en oración para que Dios intervenga y derrame sanidad para su presidente y la primera dama.

Además, el asistente del presidente Dan Scavino también escribió unas palabras para confirmar que la salud del presidente se encuentra en muy buen estado y compartió unas palabras para pedir oración por el presidente y la primera dama esperando que recuperen rápidamente.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...