Hombre coloca Biblia frente a su hogar y la inundación no los alcanza

En Estados Unidos luego del paso del huracán Sally, una terrible inundación golpeó el estado de Alabama, sin embargo un hombre da testimonio del Milagro que vivió donde hay una gota de agua alcanzó su casa.

John Rabur es quien contó su experiencia atravesada durante el huracán Sally, en la comunidad de Fish River, cuando decidió confiar en Dios para ver guardado de las inundaciones que rodea rodeaban su hogar.

Según cuenta John la preocupación comenzó cuando el agua estaba a un metro y medio de altura luego de 5 horas transcurridas. La tormenta qué traía aparejada el huracán Sally estaba haciendo cada vez más intensa y ante la desesperación john decidió orar a Dios sabiendo que era el único que podía ayudarlo en terrible situación.

Fue entonces cuando John recuerdó lo vivido por Moisés frente al Mar Rojo cuando las aguas Se abrieron y el poder de Dios se hizo visible ante todos. Por ese motivo él se sintió inspirado a tomar su Biblia y colocarla en la base de la puerta para que Dios la proteja.

– Ad –

Leer también Cristianos chinos corren a recibir su primera Biblia y lloran de emoción

Finalmente el agua rodeo todos hogar pero el agua no logró ingresar. Quedaron registradas imágenes capturadas desde un dron dónde puedo observar cómo quedó el vecindario y el perfecto estado de su casa.

Hoy la familia está agradecida a Jesucristo por lo que ha hecho ese día. Han compartido su testimonio y es otra prueba de fe para los creyentes en Cristo.

A continuación compartimos las imágenes the Fox10 News que registraron lo sucedido:

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...