John Mac Arthur anuncia que no obedecerá la prohibición de culto

El pastor John Mac Arthur está a cargo de la iglesia Grace Community Church en Sun Valley, California, y ha comunicado que no va a obedecer la prohibición para la realización de cultos dentro de las iglesias sosteniendo qué la restricción impuesta pertenece a su jurisdicción y a su gobernador.

Asi mismo el pastor compartió en el sitio web oficial de su iglesia un comunicado donde menciona qué las autoridades de gobierno no pueden interferir en los asuntos de la iglesia de tal manera que impida obedecer a Dios a través de la autoridad que le dio a los pastores y ancianos .

También Mac Arthur señaló que su iglesia junto con sus pastores y ancianos no han de cumplir la orden Estatal manifestada la cual impide llevar adelante los cultos debido a que las autoridades han excedido su jurisdicción legítima y su lealtad a Cristo.

La medida tomada por las autoridades gubernamentales de California han afectado tanto a las iglesias como otros lugares de reuniones pequeña aglomeraciones de personas como restaurantes, bares, gimnasios peluquería y salones de belleza.

– Ad –

Luego de realizado el anuncio del gobernador Gabino Newsom, con el correr de los días las autoridades fueron liberando poco a poco ciertas actividades pero se han negado a permitir la reanudación de los servicios de adoración. Esto ha generado un gran malestar para los creyentes y hasta ciertas Iglesias han realizado una demanda contra el gobernador.

Además, Mac Arthur ha hecho mención a las palabras de la Biblia que dice que la cabeza de la Iglesia es Cristo tratando de manifestar que el Estado no puede interferir en la iglesia ni en sus servicios ni viceversa. El pastor dejo claro este asunto diciendo: «Cristo es Señor sobre César, no al revés. Cristo, no César, es la cabeza de la iglesia”.

Las autoridades del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles le han respondido al pastor alertan la posibilidad de multas o encarcelamiento por no querer acatar las órdenes del Estado.

Sin embargo, pastor no se ha sentido amedrentado al recibir esta respuesta debido a que no es la primera vez que debe enfrentarse en un juicio o en un tribunal. Además, seguir adelante sosteniendo sus principios como Dios lo enseñan su Biblia.

Fuente Gospel Prime

Compartir
Loading...