Donald Trump confiesa que su confianza está puesta en «Dios» frente a la pandemia

El presidente Donald Trump ha confirmado una vez más que su confianza permanece firme en Dios a pesar de la situación crítica que está atravesando el mundo en un discurso emitido desde la oficina Oval de la Casa Blanca, el cual ha tenido gran repercusión al mostrarse seguro en el Todopoderoso.

Según sus palabras el presidente de Estados Unidos afirmó que mientras su nación continua la lucha frente a un enemigo invisible, la sociedad estadounidense cree fervientemente en el poder de la oración.

Además, tran señaló que él junto a su esposa Melany comparten con millones de cristianos la alegría de la resurrección de Jesucristo y el don de vida eterna para todos los que creen en un momento muy particular de muchos oscuridad en el que se encuentra atravesando el mundo entero.

– Ad –

Sin embargo, este período crítico que está viviendo el mundo ha servido para manifestar los principios fundamentales del cristianismo como el amor, la fidelidad y la bondad, los cuáles se vieron evidenciados en los actos de coraje, generosidad y afecto del pueblo estadounidense, según señala el presidente Trump.

También hizo mención al versículo de 1 Pedro 4:10 al momento en qué agradeció a los trabajadores de la salud por su desempeño durante este período, el cuál señala como cada persona debe poner en práctica el don que Dios le ha dado al servicio de los demás, según la gracia del Todopoderoso.

El presidente cerró su mensaje sosteniendo que la luz de Cristo siempre ha de triunfar sobre las pruebas y las tribulaciones que atravesamos porque él fue quien venció la cruz. Asimismo pidió que se unan en oración para que su país se ha fortalecido.

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir
Loading...