Gobierno Chino usa el aislamiento social para derribar Iglesias Cristianas

Mientras china se mantiene tomando medidas para habitar la propagación del covid-19 por otra parte no abandonado sus medidas políticas contra la comunidad cristiana.

Mientras transcurren los días el gobierno chino toma como medida la prohibición de reuniones intentando detener la propagación del virus sumando otras medidas como el cierre de iglesia quitando sus símbolos como la cruz de Cristo.

Un video ha registrado cómo entra en acción el gobierno chino quitando una gigantesca cruz de una iglesia con una gran grúa. La comunidad de justicia cristiana china compartió el vídeo a través de su red social donde se ve con claridad la destrucción de la instalación durante estos días de aliento social que está atravesando toda la comunidad.

Por otra parte el reconocido Pastor Bob Fu perteneciente a China Aid, hizo público otro video que registra cómo destruyen la Iglesia Xiangbaishu, en la ciudad de Yixing, provincia de Jiangsu, apesar de la situación extrema que está viviendo toda la sociedad el gobierno continúa con su accionar frente a los cristianos.

– Ad –

También una Iglesia cristiana de la ciudad de Bengbu ha sido intervenida por las autoridades y le han quitado su cruz según informan los medios locales.

Luego de tantos cierres y restricciones que ha impuesto el gobierno el cual no permite asistir a los cultos, muchas Iglesias del país comenzaron a congregarse de manera online con sus fieles. Lamentablemente saben que puede haber ciertas consecuencias por hacer este tipo de reuniones virtuales una vez que la situación del país se tranquilice frente al virus existente.

A continuación compartimos los videos:

Fuentes Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...