Reguetonero Nicky Jam entrega mensaje de Dios durante concierto a miles de jóvenes

Nick Rivera Caminero se ha hecho popular por sus canciones de reggaetón y alcanzado la fama a través del nombre de Nicky Jam.

Recientemente ha sorprendido al público durante un concierto en Quito, Ecuador cuando dedicó un momento para hablar de lo que hizo Cristo en su vida concluyendo con un mensaje para la juventud presente.

Primeramente el cantante comenzó contándole al público lo que atravesó durante su vida pasada y los caminos oscuros que vivió, pero destacó que gracias a Cristo este año se cumplían 10 años de haber sido limpio ya que el pasado de perdición.

Continúa destacando la enorme multitud de jóvenes que estaban presentes y aprovechó ese momento para dirigirse a ellos como una prueba viva de que Dios es real.

Nick explicó que su padre y su madre también estaban sumergidos en la oscuridad y que él había continuado el mismo camino que ellos durante muchos años.

– Ad –

Sin embargo, hoy agradece a Dios y reconoce que es todopoderoso y que a través de la fe pudo elegir el camino correcto y estár presente frente a aquel público cantando como Nick Jam como una nueva criatura.

El público recibió su mensaje con muchos aplausos. El cantante continuar alentando a los jóvenes a seguir una vida limpia y sana como la mejor opción aunque puede haber momentos en que la persona se descarrile, hay un Dios Todopoderoso que los ama.

Luego, llama a aquellos que se hayan sentido quebrantados o aquellos que estén sufriendo para recordarles que los favoritos de Dios son aquellos quebrantados porque lo dice la Biblia.

Nicky Jam se ha confesado como cristiano y seguidor de Cristo, reconociendo a Dios como real y todopoderoso aunque por el momento continúa con sus conciertos de música secular, él no pierde la oportunidad para llegar a su público con un mensaje de esperanza.

A continuación compartimos el mensaje de Nicky Jam durante su concierto:

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...