Alex Campos anunció el milagro que Dios hizo y sorpresivamente no fue operado

El cantante Alex Campos ha compartido a través de las redes sociales los problemas de salud que estaba atravesando y algunas complicaciones que ha vivido los últimos días mientras no pierde las esperanzas puestas en Cristo.

El reconocido cantante cristiano proveniente de Colombia en una de sus publicaciones explicó que su salud estaba en un estado muy delicado, sin embargo él estaba listo para seguir adelante frente a la adversidad.

Además señaló que realizó sus protestas y manifestaciones en el lugar donde serán oídas y encontrará la respuesta.

El cantante destacó que no hizo reclamos ni tuvo quejas, no reprendió ni pidió, sólo levanto sus manos en el nombre de Jesús, luego de conocer que debía ser operado.

– Ad –

Cuando estaba todo listo para la cirugía de alta complejidad, Alex recibió un nuevo diagnóstico minutos antes de ser intervenido que indicaba que ya no era necesaria la operación y que podía regresar a su casa.

Más tarde el cantante compartió a través de vídeo el milagro que recibió y dejó un mensaje de aliento diciendo aquellos que padecen enfermedad, que adoren a Dios.

Alex se puso las manos de Dios y mostró su confianza en él ante la adversidad y continuó adelante mientras las cosas no anduvieron bien. Hoy, luego de recibir la sorpresiva noticia, asegura que su corazón late por sentir el aliento de Dios.

Hoy nuevamente encuentro no solo el consuelo en los brazos De Dios

Esta mañana cuando los exámenes arrojaron que no estaba bien, decidieron intervenir mi corazón, con tristeza me encerré en la habitación y solo quise adorar, no reclamé, no pedí, no me quejé, no reprendí, solo quise levantar el nombre de Jesús; Después de una hora entraron los especialistas y me dieron un nuevo diagnóstico, no debía ser operado y podía irme a casa; No saben como mi Fe en ese momento tomó aún mas color, sé que adorar y buscar refugio en Dios con un corazón humilde, tiene recompensas eternas. Hoy he experimentado un nuevo milagro en mi vida, solo quiero decirte, si estas enfermo, adora, si estas sin trabajo, adora, si te sientes solo, adora, si crees que tenemos un mal gobierno y no crees justas las leyes, adora.Dios te bendiga y toma la decisión de ser alguien que cante a Dios con su vida. #Vive #amor #Fe

Posted by Alex Campos on Friday, November 29, 2019

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...