Las Fuerzas Armadas de Bolivia se consagran para Cristo

El coronel de las Fuerzas Armadas de Bolivia se ha pronunciado ante el pueblo confesando que cree en Jesucristo y aseguró que los oficiales se encontrarán al servicio de Dios y del pueblo de Bolivia.

Actualmente la sociedad boliviana está viviendo una situación crítica en las calles lo cual desencadenó la renuncia del presidente Evo Morales luego de 18 días de tensión extrema en el país.

Mientras tanto los cristianos eligieron reunirse en un evento que se ha hecho viral a través de las redes luego de darse a conocer a través de un video qué impacto a Bolivia.

El Coronel del Ejército Raúl Rubén La Fuente Velázquez, fue registrado a través de una filmación cuando participaba del evento cristiano donde realizó una oración entregando las Fuerzas Armadas de Bolivia a Cristo.

– Ad –

Frente a todos los presentes el Coronel tomó el micrófono y se presentó como creyente e hijo de Dios y anunció el comienzo nuevo tiempo para las Fuerzas teniendo como objetivo defender y conservar la estabilidad, la seguridad y la independencia del estado en honor y soberanía del país.

Sus declaraciones se han viralizado rápidamente y han sido ovacionados por el pueblo boliviano que no pierde las esperanzas y continúa creyendo en Cristo como único camino de salida. Para el pueblo creyente este acto ha sido muy significativo, siendo una luz en medio de tanta oscuridad.

A continuación compartimos el video:

CORONEL BOLIVIANO DE EJÉRCITO.Cristiano, consagra a sus hombres al servicio de Dios y su Patria para su Misión fundamental:Defender y conservar la estabilidad, la Seguridad y la Independencia del Estado, el Honor y Soberanía del País; asegurar el cumplimiento de la Constitución Política del Estado.Hoy reivindico y consagro a las Fuerzas Armadas de Bolivia para Jesucristo y se somete al Señorío de Jehová Yibol, General de Generales, Dios de los Ejércitos, Amén, dijo.APM : #AgenciaDePrensaMuncial CNC Radio.Noticias

Posted by Cristián Merino Vega on Sunday, November 10, 2019

Fuente Noticia Cristiana

Compartir