Juventud chilena predica a Cristo en transportes públicos ante la crisis presente

Jóvenes cristianos chilenos han decidido predicar a Cristo en los transportes públicos de la ciudad ante la crisis que se está viviendo en las calles actualmente.

Sin embargo, muchos otros jóvenes también han salido a las calles pero en este caso, para hacer reclamos sobre el transporte, la salud, la educación y la economía, manifestamos con protestas que no están teniendo finales pacíficos.

Frente a esta dura realidad que está atravesando el país chileno, jóvenes cristianos, universitarios de Valparaíso, pertenecientes al grupo “fe y justicia”, han elegido recorrer las calles para dar un mensaje de esperanza en el nombre de Jesús para toda la nación.

Cuando suben a los autobuses entregan un mensaje bíblico acompañado de oraciones pidiendo la justicia de Dios para su país mientras anuncian el mensaje de salvación.

– Ad –

Dentro de su mensaje hacían mención a los tiempos difíciles que estaban atravesando como país frente a la injusticia en la educación y en el sistema de salud.

Hacían hincapié en que la confianza no puede estar en el gobierno de turno Pero que hay alguien en quien sí pueden confiar siempre. Jesucristo mismo vino hace 2000 años a denunciar la injusticia y la Biblia responde con claridad a estas preguntas.

También hace mención al pasaje de Isaías 51:5 explicando las promesas de Dios que tiene para su pueblo. Y para finalizar ofrecen una oración por los presentes, por los ancianos, por los niños y por los enfermos, pidiendo paz,tranquilidad y fe para poder confiar en Dios.

A continuación compartimos el video:

Manifestación cristiana en micros en protestas / oración

Manifestación cristiana en micros en el contexto de las protestas en Chile. Octubre 2019. "El fruto de la justicia será la paz" Isaías 32:17. Ayudanos compartiendo el vídeo.

Posted by Fe y Justicia on Friday, October 25, 2019

Fuente Biblia Todo Noticia

Compartir