«Sonido de Trompeta» asustan a la población creyendo ser el Día del Juicio Final

En Estados Unidos no es la primera vez que habitantes han registrado extraños sonidos de trompetas las cuales son vinculado con lo que anuncia la Biblia, aquellos sonidos de trompetas que se escucharán cuándo comienza el fin de los tiempos.

Los medios periodísticos han sido movilizados ante tales videos siendo el diario británico Daily Star uno de los que publicó el último video registrado en Estados Unidos en el cual se aprecia una mañana con mucha niebla junto al extraño sonido que alertó a la población.

El video se viralizó rápidamente por Twitter y muchos sostienen que este tipo de fenómenos están ocurriendo a lo largo de todo el mundo desde hace ya algunos años donde la gente lo ha podido registrar y ser testigo de este tipo de sonidos que muchos sostienen como «Las Trompetas del final de los tiempos».

La Biblia explica este fenómeno como proveniente de siete trompetas apocalípticas que serán tocadas por los ángeles anunciando el día del juicio final para todo el mundo.

– Ad –

Sin embargo, algunos científicos desarrollaron investigaciones que demuestran algunas causas naturales de este fenómeno las cuales pueden ser tales como: liberación de metano, terremoto subterráneos o inclusive hasta dunas de arena en movimiento.

La comunidad cristiana espera con seguridad la manifestación de la idea de Dios la cual se verá reflejada como el Apocalipsis.

El pastor Paul Begley de Estados Unidos, Indiana, manifestó su postura luego de vivir una gran destrucción como consecuencia de tormentas e inundaciones que atravesaron el estado, explicando que la destrucción que vendrá cuando la ira de Dios sea manifiesta no tenía comparación con los desastres actuales.

El pastor alerta a sus ovejas diciendo que la palabra de Dios anuncia que los cielos y la tierra serán sacudidos como señales de los últimos Ddías.

A continuación compartimos el video que se ha viralizado:

Fuente Noticia Cristiana

Compartir
Loading...