Liberan familia que vivió en un sótano por 9 años esperando «el fin del mundo»

Esta historia se ha dado a conocer recientemente la cual proviene de un pueblo muy pequeño de Holanda. Un padre decidió vivir junto a sus 5 hijos durante 9 años encerrado en el sótano de su granja sin salir de él porque estaban esperando el fin del mundo.

Su hijo mayor fue el que tuvo la iniciativa de escaparse e ir por ayuda tras haber vivido en condiciones inhumanas durante tanto tiempo un pueblo del norte de Holanda.

A través de Twitter la policía holandesa comunicó que el hijo mayor de 25 años de edad alertó a las autoridades sobre las condiciones que vivía la familia en la aldea de Ruinerwold, ocultandose en un espacio cerrado.

Además, la policía señaló que el padre de familia de 58 años no quiso colaborar con la investigación y fue detenido. Mientras tanto la policía le brinda apoyo y contención a sus 5 hijos mayores de 16 años, que fueron hallados dentro de la propiedad.

– Ad –

Cuando el hijo mayor escapó fue hacia una cafetería que estaba algunos kilómetros del pueblo. Pidió ayuda Chris Westerbeek, el dueño del lugar para poder informar a las autoridades la situación inhumana que estaban atravesando.

El joven se encontraba en malas condiciones, su pelo muy largo, su ropa en ruinas y su barba sucia. De inmediato Chris se comunicó con la policía para que investigarán la extraña situación.

Cuando la policía ingreso al sótano de la casa a través de una escalera que estaba oculta detrás de un armario, hallaron al resto de los hermanos y el padre postrado en una cama por una posible obstrucción cerebral años atrás.

La familia había perdido el contacto con el exterior hacia 9 años e inclusive pensaban que ya no había personas viviendo en el planeta. Lograron subsistir por los alimentos que recogían de un huerto y de una cabra.

Fuente Meganoticias

Compartir
Loading...