Brad Pitt confiesa que no es más ateo y que volvió a Cristo

Durante una entrevista el actor Brad Pitt ha confesado que ya no es ateo o agnóstico y que hoy a sus 55 años ha regresado a Dios luego de haberse alejado de la fe reconociendo que fue por una rebelión juvenil.

Luego de su larga carrera que ha desarrollado como actor en Hollywood durante más de tres décadas en la cual se consideraba ateo o agnóstico, recientemente ha confesado que volvió a creer en Dios a través del cristianismo.

Brad Pitt habló reconociendo que luego de haber pasado por todo, hoy se aferra a Dios, trás haber crecido en el cristianismo y haberlo cuestionado, reconoce que muchas veces le funcionó.

Sus padres eran miembros de la Iglesia Bautista del Sur y en su juventud ha vivido el cristianismo como “sofocante”. Sin embargo, cuando creció lo abandonó y decidió llamarse agnóstico. También cuenta que probó otras cosas espirituales pero no logró sentirse bien.

– Ad –

Durante su camino como ateo tuvo que luchar con la “culpa cristiana” que lo seguía sobre las cosas que debía hacer y lo que no debía. A pesar de que por algún tiempo se llamó ateo sólo por rebeldía, ahora confiesa que no lo era realmente.

Sin embargo, la obra de Dios no había acabado aún con Brad Pitt y recientemente confiesa que se encontró a sí mismo creyendo en Dios nuevamente.

Lo que le ha sucedido al actor de haber sido criado como cristiano y haberse alejado de su fe es una vivencia que experimenta el 19% de los estadounidenses cristianos y ha sido confirmado a través de un estudio realizado por Pew Research.

Según el informe desarrollado las personas que cuestionan su fe, regresan a Dios con mayor convicción de su creencia respecto a los que no lo hicieron.

Fuente Themix

Compartir