Niño de 4 años conoce y recita versículos bíblicos de la A a la Z

En Estados Unidos un niño de 4 años se ha vuelto viral por las redes sociales luego de ser grabado recitando versículos de la Biblia que comienzan con cada letra del abecedario.

El padre del niño, Taylor Hemness, explica que la idea surgió cuando el líder de la iglesia Glenwood Church en Texas, propuso a los fieles a memorizar un versículo bíblico para cada letra del abecedario.

En ese momento su hijo Tanner tenía 3 años y medio, y su padre pensó que el pequeño no podría hacerlo. Sin embargo, el pastor alentó a los padres de los niños a compartir la experiencia con ellos dándoles la posibilidad de que nos sorprendan con sus capacidades. Fue entonces cuando Taylor consideró la propuesta y comenzó a enseñarle a su hijo un versículo bíblico para cada letra del alfabeto.

Comenzaron escribiendo el primer versículo en una pizarra que estaba en su cocina y Día tras día fueron practicando. Al tercer día El pequeño ya recordaba lo que su padre le había enseñado. Al ver que su hijo lograba prender cada versículo bíblico, la familia sintió gran aliento para continuar con el aprendizaje.

– Ad –

Cada semana aprendía un versículo nuevo con una letra diferente, hace segunda semana aprendió con la letra B, pero también recordó el que había aprendido con la letra A. Cuando alcanzó la quinta semana, ya recordaba los versículos con las letras A,B,C,D y E.

Taylor cuenta que cuando compartió el video rápidamente recibió muchas respuestas y, en sólo una semana, el video se viralizó a través de su Facebook. Esto generó un enorme orgullo para Taylor y su esposa.

Su padre asegura que ahora desea que su hijo aprenda lo que esos versículos significan y permanecerá orando por eso. Taylor dice que su fe está puesta en Dios para que ayude y enseñe a dirigir a su hijo por el buen camino. “Su madre y yo oramos para eso sea así”, finalizó.

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir