Pastor alerta a Cristianos a prepararse para la venida de Jesús

Rick Joyner el pastor de la Iglesia MorningStar Fellowship en Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos, escribió un artículo exhortando a los cristianos a prepararse para la pronta venida de Cristo permaneciendo en las enseñanzas de la palabra de Dios.

Además de alentar a los fieles a defender el evangelio de Cristo ante cualquier circunstancia, también motivó a los creyentes a estudiar el libro de Apocalipsis, a raíz de las grandes señales que se están viviendo en la actualidad y que coinciden con las profecías.

Sin embargo, el pastor señala una diferencia importante entre saber lo que sucederá y estar preparado para lo que sucederá. Afirma que el único lugar seguro para cada uno de nosotros es estar en la voluntad de Dios.

El conocimiento de las profecías con precisión no debe ser nuestra seguridad, sino permanecer en él y en hacer su voluntad, de lo contrario los problemas nos sobrepasaran de igual manera que los que no conocen nada.

– Ad –

Además que el pastor explica que cuando los cristianos defienden la verdad de Cristo debe hacerse sin importar las consecuencias ni lo difícil que sea, por el contrario, los creyentes que hacen lo que es aceptable para la sociedad, están haciendo lo que es detestable para Dios, señala.

Deben recordar que cuando hagamos lo que es aceptable para Dios seguramente molestará a la sociedad y provocarán el odio de los hombres. La pregunta más importante es ¿A quién queremos agradar?, dijo Joyner.

Si intentamos predicar a Cristo según lo que la sociedad aprueba, nunca respetarán lo necesario el mensaje predicado y se perderá a Dios durante el proceso.

Finalmente, el pastor exhorta a los cristianos a poner sus ojos en Dios y no en los problemas del mundo, sin permitir que nada ni nadie le robe el gozo del señor.

Cuando el Cristiano permanece en la justicia de Dios alcanzará una paz que el mundo no puede comprender y como consecuencia obtendrá una alegría que es independiente de las condiciones de la que usted esté atravesando en la tierra. “Nunca pierdas tu gozo”, finaliza el pastor.

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir