La Ciencia acepta que Dios lanzó fuego sobre las Ciudades bíblicas “Sodoma y Gomorra”

Según las Escrituras mencionan las antiguas Ciudades de Sodoma y Gomorra las cuales recibieron castigo divino con lluvia de fuego y azufre como consecuencia del pecado arraigado en sus costumbres, actualmente hallaron muros, puertas, plazas, huellas y señales de la Edad de Bronce.

Según dice la Biblia, Judas 1:7 “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”.

Recientemente, un equipo de arqueólogos de Estados Unidos, sostiene haber hallado la Ciudad de Sodoma, según rastros y pruebas analizadas, que aceptan como consecuencia que han recibido el castigo divino descripto en la Biblia.

Luego de 10 años de relevamientos e investigaciones a cargo del Steve Collins de la Trinity Southwest University a través de excavaciones en el Valle del Jordan, en un sitio llamado “Tall-el-Hammam”.

– Ad –

Han hallado rastros de una mina de oro y antiguas estructuras que revelaron datos sobre la Edad de Bronca y cómo se formaron las Ciudades entre el 3500 y el 1540 AC. Una de las estructuras era un muro de 10 metros hecho con ladrillo de barro, junto a una plaza, torres, puertas entre otros que marcaron la fortaleza de sus construcciones, sorprendiendo a los investigadores.

El profesor Steve Collins obtuvo ciertas conclusiones luego de analizar y comparar ruinas de otras cuidades cercanas. Además su estudio sorprende al señalar que la vida en aquella ciudad alcanzó los 700 años según logró definir.

Además, Steve Collins asegura que no había mapas que arqueológicos ante de su investigación y que tampoco había datos sobre la Edad de Bronce en el Sur del Valle del Jordán. Gracias a las pruebas y datos hallados por este equipo, la ciencia confirma la veracidad de los textos bíblicos y el fuego descendido sobre estas ciudades.

A continuación recomendamos ver el video documental que explica y detalle lo ocurrido sobre las Ciudades de Sodoma y Gomorra:

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir