Niño celebra su fiesta de 15 años con vestido y maquillaje y se viraliza.- México

En México realizan la tradición de festejar los 15 años de las niñas con una gran fiesta, con vestido de lujo y chambelanes, es decir, bailarines para su vals, además de su familias y amigos. Pero en este caso, un niño eligió hacer su fiesta de 15 años igual que las niñas, cumpliendo todos los protocolos y rompiendo los estereotipos.

Este niño es Osvaldo Arteaga, quien se identifica como mujer y quiso que su madre le organice su fiesta de 15 años de igual manera que lo hizo con sus hermanas.

Su familia lo apoyó desde el primer momento, y juntos organizaron todos los detalles de la fiesta, él eligió su vestido como lila y turquesa, y el día de su fiesta, paseo por las calles de Cuernavaca, Morelos, demostrando su orgullo y lbertad.

El niño expreso su felicidad mediante su cuenta de facebook al terminar la fiesta: “Podrán decir mil cosas de mi, pero mi felicidad nadie me la quita”.

– Ad –

Los medios locales informaron que Osvaldo ha vivido algunas burlas de sus compañeros de escuela y tampoco fue facil encontrar un salón de fiesta que lo aceptara.

Finalmente, el 26 de abril celebró su fiesta de 15 años y estuvo acompañado de 4 chambelanes, junto a 600 invitados. Además de bailar el vals, participó de algunas coreografías como lo hacen habitualmente las cumpleañeras.

Según declaraciones del niño, él ya sabe que quiere ser cuando sea grande, y afirma que no es facil que lo acepten tan cual es pero que sabe que debe ignorar todos los obstaculos si quiere ser feliz.

La fiesta de Osvaldo se ha viralizado por las redes sociales y su madre, Doña Gloria, fue quien lo ayudó para que esto ocurra.

A continuación un video que realizó y publicó el niño junto a su familia el cual se ha hecho viral:

Fuente Infobae

Compartir