Africanos queman objetos de brujería en cruzada evangelística y se rinden a Cristo

África ha sido el escenario de una noticia que se ha viralizado por las redes sociales, cuando una cruzada evangelística fue celebrada en la cuidad de Lomé, Togo.
Este país está alcanza alrededos de 5 millones de habitantes de los cuales el 51% de la población confiesa profesar el animismo, que es la creencia en que todos los seres vivientes tienen alma o consciencia propia; mientras que un 29% es cristiano y un 20% profesa el islam.

El Evangelista Daniel Kolenda fue el encargado de organizar la cruzada. Cuando tenían todo preparado para su desarrollo, se encontraron con dificultades en la aduana a la hora de ingresar los equipos y preparar la organización técnica. Este imprevisto hizo que se posponga la cruzada y aunque no perdieron las esperanzas se logró llevar a cabo un mes después.

A pesar de que las cosas parecían no marchar nadie bien en un primer momento, cuando la cruzada se realizó duró 3 días y hoy cuentan grandes testimonios y milagros que se manifestaron.

– Ad –

El evangelista explica que el gran problema de África es la brujería y el animismo. En cada noche de campaña muchas almas de acercaron y fueron liberadas de demonios, según comparte Daniel mediante su facebook.

En medio de las campañas, cientos de personas entregaron su vida a Cristo y llevaron sus objetos para ser liberados de la hechicería que está liagada a ellos. Un momento antes de iniciar la campaña, el evangelista se reune con ellos para que sean liberados de sus objetos mientras el ora para romper esas maldiciones.

La liberación espiritual que han vivido los habitantes africanos ha sido sorprendente. EL evangelista testifica como se han vivido sanidades y testimonios de milagros durante sus campañas en Togo, Africa.

Durante la predicación una mujer ha dado su testimonio relatando que hacía 8 meses que estaba paralizada de la cintura hacia sus piernas y no podía caminar, en consecuencia se arrastraba por el suelo. Mientras presenciaba la oración del evangelista, sobrevino un gran alivio recibiendo sanidad y en un instante comenzó a caminar normalmente, testifica Daniel.

– Ad –

Como dicen las Sagradas Escrituras en Juan 8:32 “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.

Queridos Socios de la Misión,Acabamos de concluir otra noche de reuniones poderosas aquí en Lomé, Togo. Estamos en la…

Posted by Evangelista Daniel Kolenda on Monday, April 1, 2019

Fuente Gospel Prime

Compartir