Pastor Dante Gebel llama al Presidente Guaidó para enviar una gran ofrenda a Venezuela

Dante Gebel es Ministro de las Asambleas de Dios, evangelista y actual Pastor del River Church y junto a su Ministerio está llevando a cabo un programa de ayuda humanitaria acompañado de grandes empresas de norteamérica. Según sostienen, han logrado recaudar millones de dólares en mercaderías y bienes que serán ofrendados en para las familias que están con mayores necesidades frente a la crisis de Venezuela.

El pastor Gebel fue entrevistado y contó que através de Life house, un proyecto que armaron en un gran galpón que tienen, cientos de empresas de américa se comunican con ellos para enviarles mercadería nueva. Según explica Gebel, reciben toneladas de mercaderías en un promedio de 8 millones de dólares mensuales en mercadería, todo nuevo, remarca.

Dante Gebel cuenta que se ha contactado con algunos presidentes para coordinar el envío de esta mercadería y ayudar a los países con más urgencia. Se comunicó con Bukele para enviar esta ofrenda a el Salvador y hacia EEUU, para alcanzar a la gente hispana que no tienen recursos debido a su falta de documentación. Es una ayuda solidaria, señala Gebel.

– Ad –

Su ultima comunicación fue con el presidente interino Guaidó de Venezuela para hacer llegar esta mercadería a su población que se encuentra con profundas necesidades. Según explica, Gebel tuvo que optar por comunicarse con Guaidó para poder enviar la mercadería porque el presidente Maduro no permite el ingreso de ayuda, y destacó que esto nada tiene que ver con una postura política.

Continúa aclarando que él tiene una postura política definida, pero no intercedió en la desición tomada, porque si hubiese habído otro presidente, ya sea Maduro o Chavez, sus ganas de ayudar y su actitud hubiese sido la misma que tuvo hoy en día. Además, sostiene que el cristiano de debe darle importancia a las figuras que se hallen en el poder, sino debe pensar y ayudar al pueblo necesitado.

Otras organizaciones sostienen que hay muchos problemas a la hora enviar ayuda humaniraria hacia Venezuela, pero el Pastor explica haber hallado una posibilidad nueva para ingresar la mercadería sin inconvenientes. Detalla que esta posibilidad es confidencial para que el oficialismo no logre imposibilitarlo. Han buscado la manera para que los alimentos e insumos lleguen a esa población tan necesitada, sin pasar através del gobierno de Maduro, y hasta el momento ha sido efectiva.

Su proyecto de ayuda humanitaria está activo y pretende continuar alcanzando a más personas en diferentes países como lo mencionó anteriormente.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...