Increible presentación de Jeremías, Niño cristiano que gana la gran final ‘The Voice Kids’

The Voice Kids es un programa alemán de talento musical para cantantes jóvenes, basado en el concepto del programa The Voice of Germany. La primera emisión tuvo lugar en el año 2013.

Este reality show musical The Voice Kids dispuso su edición 2019 la cual finalizó su ciclo con la participación de Jeremías Reyes, un niño de 11 años cristiano, de familia evangélica, quien se llevó todos los aplausos al ser el ganador de la gran final.

Según informó el programa de TV Globo durante el transcurso de su participación en el programa, el niño aprendió a cantar de pequeño junto a su madre Fabiola, y ahora cantan en su iglesia para honrar a Dios, sostiene Jeremías.

El joven Jeremías estaba acompañado por el doble de Simone y Simaria, juntos formaban el equipo de competencia. Cuando alcanzó la gran final, Jeremías cantó solo el clásico gospel Oh Happy Day.

– Ad –

Su presentación impactó al público y al jurado realizando un desempeño extraordinario obteniendo la victoria ante sus rivales. Antes de retirarse del programa, fue invitado para grabar una canción con las técnicas profesionales del programa.

El niño comparte fotos y videos mediante su instagram, junto a ellas hay una imagen cantando en la Iglesia donde señala que utiliza su talento para alabar a Dios, y no para agradar las personas.

Aunque Jeremías tiene solo 11 años, sabe con seguridad que su talento es voluntad de Dios y se lo consedió para adorarlo.

A continuación, el video que lo llevó a ser el ganador de la gran final:

Fuente Gospel Geral

Compartir