Israelí reconoce a Jesús como el Mesías al leer el Sermón de la Montaña

John Desser es miembro de una familia israelí en Estados Unidos, sin embargo, ellos no seguían las tradiciones religiosas y tampoco asistían a la sinagoga para estudiar la Torá, es decir, cinco primeros libros de la Biblia.

John desarrolló sus estudios en EEUU y cuando terminó la universidad, se traslado a Washington D.C. donde comenzó a trabajar junto al gabinete del senador John McCain. Inesperadamente, es ese sitio fue donde se acercó por primera vez a la fe en Cristo, un suceso extraorinario para toda su familia.

Un día, invitaron a John a un Café del Día Nacional de Oración, un evento frecuentado por los miembros del congreso americano. El ex secretario de Estado de EEUU, James Baker, fue quien declaró a Jesucristo, lo cual llamó su atención y despertó cierto interés.

Frente a unas 3.000 personas Baker pronunció su fe diciendo: «Es muy legal ser Secretario de Estado de la nación más rica del mundo, ser jefe del equipo del hombre más poderoso del mundo y representar al país más influyente del mundo. Pero lo que realmente me anima es Jesús »

– Ad –

John estaba sorprendido por su declaración, no podía creer lo que escuchaba sobre Jesús.

Y luego continuó con la palabra Mstislav Rostropovich, uno de los mayores violonchelistas del momento, diciendo: «Es muy bueno ser el violonchelista más famoso del mundo. Pero lo que es realmente interesante para mí es Jesús «.

Sin embargo, John comenzó a extrañarse sin entender porqué todos hablaban de Jesús.

Cada testimonio que oyó desperto un fuerte interés por conocer que decía la Biblia al respecto. Cuando regresó a su casa, decidió comenzar a leer la Biblia, empezando por Génesis. Finalmente, cuando alcanzó el Sermón de la Montaña, en el Evangelio de Mateo y Lucas, fue como si su entendimiento estaba siendo iluminado, cuando pudo reconocer a Jesús.

– Ad –

«¡Ese es mi Mesías!», aseguró maravillado con todo su corazón. En ese instante, entregó su vida a Jesús.

Hoy John comprende que es satanás quien cega el entendimiento de los israelíes através de los hechos históricos. Entiende con total claridad que es el enemigo quien se encarga de cegar a este pueblo para que no puedan reconocer a su propio Mesías.

A continuación su testimonio:

Fuente Guíame

Compartir
Loading...