Tornado destruye viviendas de Alabama y solo un cuarto de oración queda en pie

Un tornado pasó por el Estado de Alabama causando enormes destrozos que afectaron las viviendas de cientos de familias estadounidenses. Sin embargo, una solo vivienda ha llamado la atención a toda la población, al quedar en pie en medio de las ruinas.

Un viento huracanado de 240 kilómetros por hora azotó la zona de Alabama tirando a bajo cientos de casas, pero una de ellas soprendió a todos cuando vieron que solo una de las habitaciones de la casa había permanecido en pie en el condado de Lee, la cual era el cuarto de oración de la anciana de la residencia.

Jason Christa Smit es miembro activo del el equipo de emergencia de la Asociación Evangelística Billy Graham, y estuvo presente en el lugar de los hecho. Él fue quien registró el milagro ocurrido y compartió las fotos tomadas mediante su facbook para dar testimonio de la obra de Dios con sus hijos.

En su pubicación cuenta que toda la familia está con vida gracias al cuarto de oración de la abuela en la cual se resguardaron del intenso viento que destrozó toda la casa. Realmente Dios es increíble, señala Jason.

– Ad –

Jason logró capturar dos fotos que registran las únicas dos paredes que permenecieron en pie en medio de la destrucción total. Su publicación se viralizó por las redes sociales conmocionando a los usuarios quienes alaban a Dios por su misericordia y sus maravillas.

«¡Gloria a Dios! El mundo está escuchando sobre sus maravillosas obras aquí en Alabama «, celebró Jason.

Esta noticia fue un milagro en medio del desastre que causó. Han registrado 50 heridos y 23 personas perdieron su vida. Los afectado fueron grandes y niños. Fue una serie de tormentas que impactaron Georgia dejando en crisis y alerta los estados de Carolina del Sur y Florida.

Listen to me please. I just left a family who survived the tornado in this house and the only left standing is this…

Posted by Jason N Christa Smith on Thursday, March 14, 2019

Fuente Guíame

Compartir
Loading...