20 mil jóvenes se unen para adorar a Dios y sienten su presencia.- BRASIL

Mientras la mayoría de la juventud dedica sus días para gustar placeres carnales, un enorme grupo de jóvenes eligieron reunirse para adorar a Dios y sentir su presencia y poder.

Alrededor de 20 mil jóvenes asistieron al congreso Jóvenes Fortes, desarrollado por Asamblea de Dios del Estado de Goiás (Umadego), Brasil.

El congreso se llevó a cabo en el Estadio Goiânia Arena durante varios días donde los jóvenes se acercaban día tras día con hambre de Dios. La programación estaba liderada por un grupo de jóvenes de Brasil quienes estaban a cargo de las predicaciones, compañado tanbién de cantantes y bandas músicales cristianas que adoraron a Dios.

Frank Mendonça, coordinador general de Umadego, cuenta que el evento fue extraordianrio y que hubo momentos exclusivos de adoración, donde participaron bandas de todos los géneros, forró, rock, reggae, entre otras.

– Ad –

Además, Frank señaló la enorme diferencia que exite entre los jóvenes evangélicos en relación con los jóvenes del mundo, destacando que la presencia de Jesucristo en sus vidas los libera y los aleja de todo tipo de consumo que genera adicción o dependencia para alcanzar una supuesta felicidad inexistente.

Ahora los jóvenes no dependen de nada de esto, solo de Jesucristo, quien los llena de vida y alegría, según explica.

Entre las 25 participaciones tuvieron lugar Thalles Roberto, Camila Barros, Júnior Trueno y Vanessa Tanaka. Fred Freitas, uno de los jóvenes que se inscribieron en la programación, cuenta que llegó temprano para no perderse nada.

«Hemos venido temprano para sentarnos en el frente para adorar a Dios, estar más cerca del escenario», cuenta con alegría.

– Ad –

El Congreso Jóvenes Fortes de Umadego hace 57 años que se desarrolla año tras año, ubicado en la Avenida Fued José Sebba, Sector Jardim Goiás, en Goiânia. Para participar, basta adquirir el ingreso en el valor de R$60,00 que incluye una camisa del evento.

O MAIOR congresso de Jovens do Brasil, UMADEGO! ????????❤️.Mais de 20 mil Jovens em um só propósito: Adorar aquele que é…

Posted by Jovens Fortes Umadego on Tuesday, March 5, 2019

Fuente Gospel Mais

Compartir
Loading...