Grupo musical cristiano sufre grave accidente y salen ilesos

Un grupo musical cristiano conocido como “Seventh Day Slumber” ha sufrido un accidente de tránsito mientras se trasladaban por la carretera colisionando fuertemente en la ciudad de Hillsboro, Texas.

Mientras los jóvenes se recuperan luego de lo sucedido, el líder Joseph Rojas escribió por facebook pidiendo oraciones por el grupo y por los bomberos que participaron en su rescate.

“Por favor, mantennos en tus oraciones. Todos estamos bien, solo golpeados. Algunos todavía están en el hospital que están siendo atendidos. También, por favor di algunas oraciones por los bomberos. ¡Esos chicos eran muy agradables y esto también fue muy traumático para ellos!”.

Mientras viajaban en un autobus fueron sorprendidos al impactar contra un camión de bomberos el domingo por la mañana en la carretera interestatal 35 de Texas. Según explica Rojas el conductor de su autobus iba por una colina cuando no impactó contra el camión de bomberos que se encontraba en el mismo lugar, un sitio muy reducido.

El joven explica, “No teníamos a dónde ir. Nuestro conductor iba por debajo del límite de velocidad. Apoyamos a todos los primeros en responder y oramos por ellos y sus familias. Esto fue inevitable para nosotros».

– Ad –

Los noticieros locales informan que el autobús desvió su control y golpeó al camión de bomberos, el cual impactó como consecuencia a otro automovil, siendo un choque en cadena. Rapidamente el otro vehículo logró frenar y no pasó a mayores, explicó el coordinador de gestión de riesgos, Tom Hemrick.

Los integrantes de la banda, que estaban adentro del autobús al momento del impacto sufrieron heridas leves, Rojas reportó un fuerte golpe en la cabeza de su esposa del cual se está recuperando al ser atendidos de inmediato en el hospital más cercano a la escena del accidente.

Please keep us in your prayers. We are all ok, just banged up. A few are still at the hospital being looked at. We need your prayers!

Posted by Joseph Rojas on Sunday, March 3, 2019

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...