Fascíniu’s Moda Evangélica se viraliza por su diseño exclusivo para mujeres cristiana

La moda evangélica es un término que se ha incorporado dentro de la sociedad, y es cada vez más facil para la mujer cristiana vestir bien, con diseños exclusivos, sin escotes o transparencias.

Primeramente la vestimenta de la mujer cristiana era considerada como “sin gracia” y no agradaba a la mayoría de los clientes.

Sin embargo, hoy podemos hallar opciones para todos los estilos y para todas las edades que buscan estilo y elegancia para asistir, por ejemplo, a un culto, eventos especiales u otras actividad.

La marca Fascíniu’s Moda Evangélica está marcando tendencia en el mercado por su estilos personales y sus productos de alta calidad, sin perder la elegancia y sofisticación que toda mujer desea.

Esta marca dispone productos en tres líneas: casual, premium y lujo, dando la oportunidad para hallar piezas diferenciadas y exclusivas en distintos precios.

– Ad –

La línea casual es un estilo más joven y busca piezas que traen elegancia y confort. La línea premium tiene piezas clásicas y modernas en tejidos finos y con detalles. La línea de lujo, es una línea de fiesta con tejidos, bordados manuales y otros detalles que la destacan.

La marca Fascínu’s lleva casi dos décadas en el mercado de la moda, y hoy se destaca por su capacidad de expresar a través de sus piezas todo el, el romanticismo, la elegancia y la autenticidad de la mujer de fe.

Fuente Gospel Prime

Compartir