Cristianos en oración hacen el ayuno bíblico de Ester, para intervenir por Siria

Luego de la decisión del presidente Donald Trump de retirar las tropas norteamericanas de Siria, el pueblo fue conovido decidiendo hacer un movimiento de ayuno y oración por el país.

El ministerio Succat Hallel impulsó la iniciativa, una casa de oración situada frente Monte del Templo, en Israel. Junto a los cristianos del lugar, están promoviendo tres días del ayuno bíblico de Ester, sin comida ni bebida, a desarrollarse entre el 1 y el 3 de marzo.

“Algunos acontecimientos en Oriente Medio son tan importantes que las decisiones tomadas en los próximos meses pueden afectar el destino de millones de personas en esta región e incluso el futuro de Israel”, dijo Rick Ridings, fundador de la Succat Hallel.

Dos razones fueron las que desencadenaron este ayuno. En primer lugar, es por la protección del nuevo gobierno democrático que está saliendo a la luz en Siria llamado “Autogestión del Norte y del Este de Siria”, y en ingles conocido como SANES, quien promete brindar libertad religiosa de las minorías dentro de un país destruído por las guerras.

En segundo lugar, han decidido realizar este ayuno y oración por la protección de Israel ante las amenazas de Turquía, Irán y Rusia. Ridings, quien está a cargo del ministerio, dice que ha tenido una visión en la que Jesús combatía poderes malignos que trataban de sitiar la nación Judía construyendo caminos alrededor. Tres de estas carreteras provenían desde Irán, Rusia y Turquía.

– Ad –

Luego explica que en consecuencia de que el presidente Trump anunciara la decisión de retirar las tropas del noreste de Siria, hubo una reacción de inmediato por parte de Turquía, Rusia e Irán concentrandose en el noreste de Siria, señala Ridings. Estas tres naciones tienen gran potencial y son un gran riesgo para los cristianos y los kurdos en esta área si logran alcanzar el control total, asegura el ministro.

Oración y ayuno

Ahora Ridings hace un pedido especial a todos los cristianos del mundo, para que se unan junto a ellos en oración pidiendo protección para Israel para que Dios impida y destruya todo plan demoníaco que pretende eliminar a Israel y a las minorías religiosas y étnicas de Oriente Medio.

Actualmente Corea del Sur se ha manifestado en apoyo con oración y ayuno solidarizandose con la Nación de Dios, pero aún esperan que mas países den su apoyo.

El ministro aseguró diciendo que cree fervientemente que Dios tiene el control soberano, como en los días de Ester, dando aliento a los cristianos para que se unan en este ayuno y días de oración confiando que el propósito lo dispuso Dios.

Fuente Guíame

Compartir