Ladrón pierda la vida cuando intenta quitarle el automovil a Pastor cristiano

Mientras el pastor cristiano se encontraba dentro de su vehículo junto a su familia un domingo por la noche, un ladrón los sorprendió cuando se acercó hasta ellos con el deseo de quitarle su automovil, en Guarulhos, Estado de San Pablo, Brasil.

Cuando el sospechoso intenta llevar a cabo su plan de hurto, la mano de Dios se hizo visible de inmediato deteniendo al bandido, cayendo al piso luego de sufrir un ataque al corazón.

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar que logran mostrar el vehículo estaba estacionado, cerca de las 22 horas, aproximadamente, cuando tres hombres se acercan hasta el automovil.

Uno de los tres hombres se acercó hasta la ventanilla del conductor, intimando al pastor para poder robarle su vehículo. Sin embargo, su plan no salió como esperaba, luego de abrir la puerta del carro, cae al suelo desplomado.

La identidad del bandido no se ha dado a conocer, pero se ha conocido que el hombre sufrió un paro cardiorespiratorio y perdió la vida en el acto.

– Ad –

Al ver lo sucedido, los otro dos hombres se dieron a la fuga de inmediato. Las víctimas hicieron la denuncia correpondiente pero hasta el momento ninguno de los hombres que lograron escapar fueron arretados. La policía militar continuará realizando la búsqueda utilizando las imágenes tomadas desde la cámara de seguridad para localizar a los bandidos.

Un vecino dió testimonio del suceso diciendo que pudo ver como esos dos hombres salían corriendo luego de ver al tercer badindo desplomado en la calle. Él pensó que se trataba de un accidente de tránsito, pero no de un asalto, finalizó.

A continuación el video capturado por la cámara de seguridad:

Fuente Guíame

Compartir