Famosa Bruja Cristiana dice “Jesús fue un “hechicero” y la Biblia un libro de magia”

La primera convención anual de brujas cristianas se celebrará en Salem, Massachusetts, este abril, y contará con el profeta Calvin Witcher, reconocido internacionalmente, que está de acuerdo con el anfitrión de la convención de que Jesús era un hechicero y que la Biblia es realmente un “libro de magia”.

La Reverenda Valerie Love, la fuerza detrás del evento que se describe a sí misma como una bruja cristiana practicante y una ministra de conciencia espiritual ordenada, lanzó recientemente la Escuela de Misterios del Pacto de Brujas Cristianas para ayudar a los cristianos a aprovechar la magia, que los críticos condenan como “peligrosa . ” Ella insiste en que no hay nada de malo en la idea de que los cristianos practican la magia a pesar de las advertencias bíblicas contra ella.

En un extenso debate con Witcher hace aproximadamente 2 meses sobre la conciliación de la práctica de la brujería y el cristianismo, Witcher, cuyo sitio web dice que “lleva los mensajes de Dios a la humanidad a través de una enseñanza y capacitación poderosas, permitiendo a los seguidores no tradicionales escuchar la divina voz de la esperanza”. “Dijo que la Biblia es un” gran libro de brujería “.

“La Biblia es un enorme libro de brujería. Literalmente no puedes evitar eso. No puedes evitar que Jesús sea un mago. Simplemente no hay manera “, dijo.

Cuando se le pidió que explicara qué quería decir con su declaración, Witcher señaló los milagros del ministerio de adultos de Jesús como ejemplos claros de hechicería.

“Estás hablando de la brujería en su comprensión básica, en realidad es solo poder cambiar lo natural por medios sobrenaturales. Eso es realmente Es un proceso alquímico. Es decir que conviertes el agua en vino. Uno, dos pescados y cinco panes de pan, que alimentan a la multitud – absolutamente formas de hechicería. Caminar sobre el agua definió el reino natural y las leyes que gobiernan este plano físico. Eso es todo reinos de la brujería. La magia es simplemente usar los accesorios para hacerlo “, sostuvo.

– Ad –

“Estás hablando de que todo el ministerio de adultos de Jesús es todo magia, todo hechicero. Incluso si solo decimos “Jesús”. Cada milagro particular que Jesús desafía a la ley humana, desafía las leyes del universo y del mundo. Entonces … no se puede hablar realmente de ser un seguidor de Jesús sin hacer lo que él hizo, lo cual es magia “.

El amor reveló previamente que ella “nació bruja” pero que se vio obligada a sofocar su identidad como testigo de Jehová de los 4 a los 30 años cuando finalmente dejó el “culto”.

Ella le dijo a Witcher en su conversación que no se le enseñó a hacer las cosas que Jesús hizo, como resucitar a los muertos, aunque Cristo declaró que aquellos que lo siguen harían obras más grandes que él en Juan 14:12.

“De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; Y obras mayores que éstas hará; porque voy a mi Padre “, dice la Escritura.

Witcher, quien se describe a sí mismo como un creyente en Cristo que todavía habla en lenguas desde su formación en la iglesia pentecostal, dijo que las Escrituras me han “perseguido” y acordaron que ambos seguían trabajando para llegar al nivel de Jesús.

“Mi experiencia en el pentecostalismo realmente me puso sobre una buena base. Teníamos herramientas. Hicimos aceites de unción, chales de oración, demonología se enseñaba con mucha frecuencia al menos en mis círculos. Así que esas conversaciones no fueron raras. Hablamos sobre los dones del espíritu … entrar en la magia fue muy fácil. … Lo único que hizo fue expandir ese poder en particular fuera de esa práctica en particular “, dijo sobre su ingreso completo al reino de la magia.

– Ad –

Entre los rituales que él y su comunidad han llevado a cabo, dijo que son “magia de dinero” y “protección de entidades con las que no necesariamente queremos trabajar en ese momento en particular.

Love dijo que cree que “es natural” que el cristianismo y la brujería se integren, mientras que Witcher sostiene que los líderes de la iglesia enseñan en su contra para mantener a las personas como “esclavos”.

“Lo interesante es que la mayoría de las veces la gente viene en contra de la magia, la brujería, el misticismo, lo oculto, la comunidad de la nueva era … no están realmente en contra de la Biblia porque la Biblia honestamente no enseña eso cuando Lo entiendes y lo rompes ”, dijo. “La Biblia no está en contra de la magia. La Biblia es un libro mágico. La Biblia es un grimorio, sin duda.

Argumentó que para que las personas aprecien plenamente el poder de Juan 14: 12, necesitan entender el misticismo que es “simplemente la simple absorción con lo divino”.

“Creemos que somos uno con el Espíritu, no somos solo una emanación o extensión de Dios, somos como son. Todos los cristianos son místicos, especialmente los carismáticos [porque] siempre se enseñó que yo y mi Padre somos uno. Somos uno con el Espíritu. Somos los hijos de Dios. Somos los hijos del Todopoderoso. … No hay diferencia entre el Padre y yo. No hay diferencia entre Jesús y yo “, dijo, argumentando que” nunca subirás a un nivel que no crees que lograrás “.

Fuente Christian Post

Compartir