Iglesia presencia milagro cuando joven con parálisis camina luego de oración

Una adolescente hacia 6 meses estaba sujeta a una silla de ruedas luego de haber perdido la movilidad de sus piernas. Asistió a un culto celebrado en Missouri, Estados Unidos y recibió un milagro que le devolvió su movilidad.

Mientras registraban el culto mediante una filmación, lograron capturar el momento en que el pastor realizó una oración frente a los fieles y el milagro ocurrió a la vista de todos. Ahora su video se ha viralizado por las redes sociales.

La joven de 15 años sufrió la parálisis de sus piernas de forma repentina, sin que los médicos pudieran darle una explicación, según explican los pastores de Faith Church, David y Nicole Crank.

Cuando estaban en el momento de alabanzas cantando la canción “Break Every Chain”, el pastor David llamó a la joven para que suba al altar, conla certeza de que la joven sería liberada y sanada. El pastor continuó orando diciendo que la joven volvería a caminar y en ese preciso instante ella se levantó sin ayuda y dió sus primeros pasos.

– Ad –

“No me diga que no servimos a un Dios de milagros”, dijo el pastor David dando testimonio en las redes sociales. “Dios apareció en el #FaithChurchRevival y la curó. ¡Ella caminó y bailó toda la noche! Aleluya”.

La esposa del pastor, Nicole, también expresó su gozo al vivir el milagro de Dios: “Ella se había quedado en la silla de ruedas por 6 meses y los médicos no tenían explicación de lo que estaba mal y no sabían qué hacer… ¡Pero Dios!”.

El colegio cristiano Valor Christian College compartió una foto de la joven de pie, totalmente sanada junto a un mensaje de esperanza y aliento. “Esta noche fuimos testigos de un milagro que sucedió en la Faith Church. Conoce a Ella, una hermosa niña de 15 años que estaba en la silla de ruedas hace 6 meses. Hoy por la noche, después de recibir una oración, la muchacha se levantó de su silla de ruedas instantáneamente”.

A continuación compartimos el video que registró el milagro:

Fuente Guíame

Compartir