Brian Littrel, cantante de los Backstreet Boys, cuenta su experiencia con Dios

En la década de los 90 ha sido furor el grupo llamado Backstreet Boys, y han decidido regresar después de 20 años, lanzando su nuevo album «ADN» junto a una gira mundial que incluye la visita a Chile, Madrid y Barcelona hasta mayo de 2019. El cantante Brian Littrel ha declarado su fe en Dios y asegura que es fundamental y decisivo para su carrera.

No es la primera vez que Brian confiesa su fe como cristiano evangélico, quien pertenece a una Iglesia Bautista. Cuando el grupo de Backstreet Boys perdió su furor y popularidad, Brian se abocó a la música cristiana, produciendo un álbum llamado «Welcome home» en 2006.

La versión gospel del reconocido cantante recibió una buena aceptación por el público. Su álbum alcanzó el número 74 en la lista de Bilboard 200 y la tercera posición en Christian Charts.

– Ad –

Brian ha padecido una malformación en su corazón, la cual lo hizo sufrir varias batallas comenzando con una cirujía a los 5 años de edad, y continuando con otras dificultades. El joven es claro y preciso respecto a su fe en Cristo, y reconoce que todo su éxito depende de él.

«Creo que, como cristianos, deberíamos unir nuestras manos y alabar a Dios, hablar públicamente de nuestra fe y de las cosas extraordinarias que Él hace en nosotros», declaró.

Su primera experiencia con la música fue en la iglesia, donde tuvo la oportunidad de desarrollar su talento mientras adoraba a Dios. No es la primera figura reconocida a nivel mundial testifica de Cristo en un medio secular, sin abandonar sus raíces ni su fe.

Brian es un joven muy abierto, quien ha testificado del poder de Dios en su vida y de su fe en Cristo a lo largo de los años.

Fuente Gospel Mais

Compartir
Loading...