Pastor Australiano sale ileso al caer y estrellarse el avión misionero de su Iglesia

Se ha dado a conocer la noticia del pastor bautista Paul White de 66 años, quien sufrió un trágico accidente aéreo cuando iba volando y su aeronave cayó en Queensland, Australia, en el medio del bosque estatal de Auburn.

El avión era utilizado para una misión de su Iglesia, el cual acabó estrellado en el suelo con su cabina totalmente destruida. Sin embargo, el pastor Paul salió sin heridas graves y testifica asegurando que vivió un milagro.

Paul asegura que Dios estuvo con él y que una docena de ángeles intercedieron para salvar su vida. «Estoy muy agradecido por estar vivo», dijo Paul. Como consecuencia del accidente, solo tiene algunos cortes y lastimaduras leves, y asegura que si Dios no hubiese estado allí, hubiese perdido la vida de inmediato.

Paul estaba al mando de la aeronave, siendo piloto de experiencia, y piensa que un desperfecto técnico puede haber sido la causa de la falla del motor. Cuando ya estaba el avión caído, logró activar unna señal de emergencia, que permitieron su identificación para los rescatitas.

– Ad –

Leer también Cristiano lee su Biblia en medio de fuego intenso y sale ileso

Paul cuenta que cuando el motor comenzó a fallar no sabía donde aterrizar porque estaba frente a un terreno arbolado. Sobrevoló lo máximo que pudo hasta que un gran árbol tocó un ala y el avión dió un giro y se detuvo.

La mano de Dios

Paul era un piloto profesional y con experiencia, y asegura que lo que vivió fue único, un verdadero milagro, solo la intervención de Dios pudo haberlo salvado, de lo contrario no estaría vivo.

«Soy un hombre de fe y amo al Señor, soy un ministro bautista y capellán a tiempo completo, yo naturalmente doy todo el crédito a Dios», aseguró Paul. Cuando él vió el avión, pensó que no debería estar con vida.

Shayne White fue quien recibió la llamada de emegencia y también dice que Paul tuvo
«mucha suerte» porque en esa clase de accidentes los resultados no son buenos, como en su caso.

El pastor Paul dice que regresará a Derby y continuará volando con Kingdom Air para seguir adelante con su ministerio.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...