Pakistan para Cristo: Medio millón de almas se entregaron a Jesús

Chris Mikkelson es un misionero que trabaja en Oriente Medio, y ha testificado que en Pakistán alcanzó a más de 500 mil personas que entregaron sus vidas a Cristo en 2018.

El Ministerio de Mikkelson está atravesado por el poder de Dios, con milagros de sanación y liberación, que confirman el mensaje del evangelio.

Primeramente fue parte del Ministerio del evangelista Daniel Kolenda, quien le brindó las herramientas necesarias para prerarase como evangelista, y más tarde Mikkelson comenzó a viajar a la India, Sri Lanka, Pakistán realizando grandes cruzadas. Al principio, la reunión era de unas 5000 personas, pero fue creciendo rápidamente.

«En 2017, una gran puerta se abrió para Pakistán y para grandes cruzadas en aquel país. «Vimos medio millón de personas venir a Jesucristo para recibirlo como Señor y Salvador en Pakistán en 2018», recuerda con alegría.

– Ad –

Conversión

En 2006, hubo un quiebre en la vida de Mikkelson y su esposa Amanda. Ellos vivían de fiestas y viajes, mientras Mikkelson estaba involucrado con el tráfico de drogas. Sin embargo, el había sido criado en un hogar cristiano, pero nada de eso había en él, aunque su madre permanecía orando por su vida porque sabía que estaba perdido. EN 2006, la hermana de mi esposa se entregó a Jesús, y la invitó a ir a la iglesia con ella.

Su cuñada fue quien comenzó a insistir para que concurran a la Iglesia el día domingo junto con ella. Finalmente fueron y decidieron regresar el miércoles siguiente.

Por sorpresa, el pastor habló sobre el pecado, como drogas y alcohol y el Espíritu Santo tocó fuertemente sus corazones. Allí fueron quebrantados y decidieron comenzar a ir a la Iglesia todas las semanas.

Mikkelson no tuvo un camino facil, tuvo sus idas y venidas hacia su pasado, hasta que finalmente hice una oración dentro de su coche. «Dios quiero seguirle el 100%. Esta fue mi verdadera oración de arrepentimiento», asegura.

– Ad –

Mikkelson le contó a la esposa Amanda que sólo quería seguir a Jesús. «Terminé con mi estilo de vida equivocado», y juntos se unieron en Cristo.

Ahora sirven con sus vidas al Dios vivo, predicando el evangelio en grandes campañas donde las almas son liberadas y sanadas. El poder de Dios se hace presente con grandes milagros. Ellos están gozosos por el medio millón de personas que pudieron entregarse a Cristo en Pakistán en 2018 a través de sus campañas.

Este año, continuarán realizando más campañas evangelisticas esperando ser sorprendidos con el número de almas que se entreguen a Cristo este 2019.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...