Niña conmueve las redes sociales al orar por policía en la calle

Una niña llamada Eloah Lisboa Lara sorprendió a un grupo de policías militares que se encontraban trabajando, cuando se acercó preguntando si podía hace una oración por “su seguridad” en las costas de San Pablo, Iguape. Su madre registró el momento y hoy se ha hecho viral por las redes sociales.

La niña vive junto a su familia en San Pablo, cuando estaban paseando por Iguapé horas antes de festejar el año nuevo. Mientras regresaban de comer en una pizzeria, ellos se encontraron con un grupo de policías patrullando la ciudad.

“Cuando ella vio a la policía ella dijo para ir allá. Nos acercamos para que pueda tomar una foto. Ella siempre lo hace, le encanta la policía. Siempre que ve un vehículo apunta y agita. Todos nos recibieron bien y después de la foto, ella le pidió a la policía si podía decir una oración”, señaló la madre, Tais Lisboa Lara.

Según explica la mamá, no es la primera vez que la niña tiene esta actitud y es una consecuencia de sus creencias debido a que ella participa de la Iglesia evangélica desde que nació.

– Ad –

“A veces estamos en un restaurante y ella pide hacer una oración por alguien desconocido. La gente siempre reacciona bien, menos mal. Es una actitud natural de ella, siempre ha sido así”, argumenta Taís.

En esta oportunidad, el agente de policía Rosena Gottardo, expresó su agradecimmiento por la actitud de la niña mediante las redes sociales.

“Muchas gracias por ese momento proporcionado con Eloah. Fue único y sentí una paz tan grande. Estaré hasta febrero en la operación de verano, entonces, si es posible, que venga de nuevo a la base. Ella ahora es mi florcita”, escribió en su publicación.

Más tarde le pretaron a la pequeña por que motivo quiso orar por los policías, y respondió explicando que ellos están encargados de ir contra los ladrones, por eso debemos orar por ellos.

Su mamá señaló que su hija es una niña muy abierta y tieve mucho carisma. Ella confiesa que está agradecida a Dios por ver crecer a su hija por ese camino. Además, señala que, por lo general, los policías son considerados como enemigos de la población, pero ellos nos porporcionan seguridad y ponen en peligro su vida por nosotros, finalizó.

La madre contó que Eloah es un niño muy comunicativo y carismático. “Es muy gratificante ver que está en ese camino. Los policías a menudo son vistos como enemigos de la población, pero ellos hacen nuestra seguridad y arriesgan su vida por la nuestra “, afirmó.

Fuente Guiame

Compartir