Más de 1,2 Millones de Personas se entregan a Cristo en Campaña Evangelista en África

Más de 1,2 millones de personas entregaron sus vidas a Jesucristo durante las cruzadas realizadas en 2018 por el ministrio Cristo para todas las Naciones en África. Los numeros engloban eventos realizados por el evangelista Daniel Kolenda en ciudades de Nigeria y en República del Congo.

“Vimos centenas de millares de personas venir a Cristo en todo el mundo”, celebró Kolenda en un video en el sitio CfAN. “Hemos visto milagros de sandad increles, el derramamiento del Espíritu Santo y creemos que este es solo el comienzo”

En los últimos 31 años, cerca de 78 millones de psonas deciiero entregar sus vads a Cristo, según el último informe revelad por CfAN. En promedio, fueron 2.524854conversiones al cristianismo por año. Incluso ante estos datos impctantes, laexpectativa de Kolenda esgrade: “Queremos ver 75 millones de personas viniedo a Cristo en los próximos 10 años”.

De acuerdo con el informe, solamente en Calabar (Nigeria), entre el 15 y el 18 de febrero, fueron registradas 418.840 desiciones de conversión al cristianismo. En Ogbomosho (Nigéria), entre el 22 y el 25 de marzo, fueron 603.670 desiciones registradas. En Brazzaville (República del Congo), del 9 al 12 de agosto, fueron 201.670 conversiones.

“Muchos, muchos relatos de sanidades surgieron. Innumerables personas testificaron que los tumores desaparecieron, las úlceras desaparecieron y los miembros heridos fueron sanados. Durante una de esas sesiones, millares fueron simultáneamente llenos del Espíritu Santo”, relató Sam Rodriguez, que forma parte de la directiva de CfAN, acerca de la última cruzada realizada en Owerri.

El CfAN fue dundado en 1974 por el evangelista alemán Reinhard Bonnke, que realizó su cruzada evangelística de despedida en noviembre de 2017, en la ciudad de Lagos, Nigeria. En aquella ocasión, 845 mil personas se entregaron a Jesucristo. En un anuncio en su página personal en Facebook, Bonnke dijo que estaba “pasando la antorcha” a su sucesor, Daniel Kolenda, que está actualmente al frente del ministerio.

Cristo para Todas la Naciones es pionero en la evangelización en masa en África. Hasta hoy, más de 78 millones de personas se entregaron a Jesús en sus campañas de evangelismo – reuniones marcadas por demostraciones sobrenaturales del poder de Dios para sanar dolencias, restaurar vidas y transformar comunidades.

Fuente: Guiame

Compartir