Gran incendio se detiene cuando Actriz Cristiana ora Salmo 91 frente a su casa e Iglesia.- VIDEO

Brenda Epperson creyó en el poder de la Palabra de Dios al orar el salmo 91 clamando al Dios Todopoderoso quien respondió sus súplicas al detener el fuego frente a su casa.

El estado de California fue golpeado por fuertes incendios que devastaron la región. Las autoridades han identificado al menos 59 personas que murieron en el fuego que se mantuvo vivo por más de una semana. El gobernador Jerry Brown envió una pedido a la Guardia Nacional de ayuda para realizar la búsqueda de posibles víctimas considerando que el número de muertes puede aumentar.

La CBN News se comunicó con la actriz Brenda Epperson, quien vive en la zona afectada por los incendios. Muchos la conocen tras haber protagonizado el drama “The Young and The Restless”. Luego de los incidentes, ha publicado vídeos en Facebook sobre las llamas y la destrucción, explicando cómo Dios cuidó su casa milagrosamente y cuenta como está ayudando a otras personas.

Brenda contó en uno de sus vídeo en Facebook que ella decidió orar el Salmo 91 y el fuego milagrosamente se detuvo justo en la puerta de su hogar. “Yo simplemente continué orando el Salmo 91 sobre nuestra casa”, aseguró.

– Ad –

Brenda publicó junto a su video: ¡Mira cómo Dios salvó a nuestros caballos y nuestra granja en el fuego! ¡Grande es tu fidelidad! ¡Gracias al Padre Celestial por tu misericordia y gracia! #JustBElieve los incendios se acercaron a la cerca donde estaban los caballos y se detuvieron! # Agradecimiento #Jesús

Hoy, la casa de Brenda es un verdadero oasis verde en medio de su barrio, que fue arrasado por el fuego. Hasta los caballos de otras haciendas llegaron hasta su parque a refugiarse en su casa durante el incendio. “Sólo podríamos recibir los caballos que cabrían en nuestro remolque, un total de tres caballos, pero todos nuestros vecinos tenían caballos y en total quedaron unos 25 a 30 caballos”, señaló.

“Dios detuvó aquel fuego en la línea de nuestra propiedad”, destaca. “Todos los caballos estaban bien, tenían agua, ni siquiera tenían cenizas en ellos”.

Ahora, Brenda y su familia están ayudando a quienes perdieron su casa. Continuan ayudando a trasladar a la gente a sus hogares y suministrar alimentos, y todo lo que necesitan.

– Ad –

A pesar de la devastación, Brenda cree que Dios transformará la tragedia en una oportunidad para que la gente conozca a Cristo. “El bien que va a salir de esoesta crítica situación es un avivamiento, sé que Dios nos va a despertar, sé que mi vida ha cambiado y yo sólo quiero compartir el amor de Dios aún más con todo el mundo”, afirmó.

“Sólo quiero decir que el amor de Dios está allí para cada uno de nosotros, si simplemente decimos: ‘Sí.’ Y ha sido un honor ayudar a amigos y vecinos ‘, concluyó Brenda.

También ha dado testimonio sobre otra obra del poder de Dios registrado en un video publicado por Instagram que muestra con claridad toda la zona destruida y en ruinas por el fuego frente a una Iglesia en perfectas condiciones. Ni una llama afectó la Iglesia mientras se puede observar como todo a su alrededor está absolutamente desvastado.

A continuación el video:

Fuente Guíame

Compartir