Nube Apocalíptica causa pánico a los habitantes de Grecia.- VIDEO

Los lugareños han podido capturar con sus cámaras una enorme Nube que generó gran pánico. Han denominado el suceso como "Nube Apocaliptica" o "señal del fin" debido a sus asombrosas características.

La poblacion de Kalamáki, Grecia, fueron testigos de las imponentes y abrumadoras nubes que se formaron en el cielo, causando pánico a muchos de sus habitantes. Este fenómeno fue registrado desde un Bar de la localidad ubicado a las orillas del Mar.

Algunos Testigos dijeron que la extraordinaria nube lucía un aspecto atemorizador, suceso jamas visto con tal magnitud en ese sitio.

“Se tornaron mas oscuras que nubes de lluvia torrenciales, es decir, que este fenomeno era mas que una tormenta, su tamaño era enorme de canto a canto, tambien se podian ver muchas descargas electricas a medida que la enorme nube se movia”, explicaron quienes estuvieron presentes.

Para los cristianos estos fenpomenos naturales son señales de gran relevancia, porque confirman una vez mas que la Venida de Cristo esta cercana, ya que las señales de los ultimos tiempos las estamos viviendo con más frecuencia.

– Ad –

¿El mundo seguira viendo estas Señales en el Cielo?

La palabra de Dios se tiene que cumplir en su totalidad, como esta escrito: “ E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas”, según Mateo 24:29.

Por la misericordia de Dios estos eventos están siendo frente a los ojos de toda la humanidad. Quienes conocen a Cristo y han entregado su vida a él, su Venida es el evento mas esperado.

A continuación el video que captura las increibles imágenes:

Fuente Noticias Proféticas

Compartir