Diseñador de Pixar reconoce que no puede separar su trabajo de las cosas de Dios

Un diseñador de Pixar Animation Studios, la empresa que revolucionó el mundo de la animación digital, declaró que "es imposible separar la creación del Creador".

Philip Metschan es Cristiano y es diseñador para Pixar, quien tuvo participación en la elaboración de los escenarios de películas como “Los Increíbles 2” y compartió algunas experiencias de su trabajo. “Dios es mi inspiración”, aseguró.

En una reciente entrevista dijo que uno de los aspectos que más le gusta de su trabajo de diseñador escenarios es ser inspirado en los ambientes reales. Él usa su propia experiencia “para producir un mundo que nunca existió con cosas fantásticas que nadie jamás vio antes”.

“Definitivamente, soy alguien que le gusta estar en la naturaleza, fuera del mundo y vivenciarlo, porque creo que existen narraciones fuertes que se crean sólo a partir de la existencia de esos sitios”, explicó.

– Ad –

Valores cristianos

Cada producción llevada a cabo intenta transmitir grandes valores para que alcancen verdaderamente a la audiencia, esperando generar buenos resultados en ellos. Aunque las películas diseñadas no hablan explicitamente de fe, pretenden llevar estos valores en cada film.

El diseñador destacó su último trabajo y explica que la familia animada Pêra, constituiada por Beto, Helena, Violeta, Flecha y Zezé, atraviesa problemas, como cualquier familia real. Señala que la trama de “Los Increíbles 2” destaca la importancia de cuestiones fundamentales como la familia y la amistad.

“Aunque usamos esos personajes fantásticos para representarlos, las emociones universales son muy centrales”, dijo Metschan. El animador sostiene que estas películas pueden ayudar en la reflexión sobre la vida.

– Ad –

Por otro lado, cuenta que no todos los héroes creados en las películas son exactamente lo que los cristianos buscan en sus “héroes”.

“En lo que se refiere a la fe, yo diría que los héroes actuales del mundo no están hechos como nos gustaría que se hicieran. No son héroes por las razones que creo que nosotros, cristianos o católicos, buscamos para nuestros héroes, y la razón por la que los veneramos”, apuntó.

Metschan asegura que cuando la inspiración viene de Dios, es fácil sentir la responsabilidad de hacer algo bueno para que llegue a la audiencia.

“Usted siente que ha recibido algún tipo de habilidad especial, o una visión especial de cómo ejecutar esas cosas nuevas, y también siente la responsabilidad de que esas cosas que usted crea sean positivas y esclarecedoras”, finalizó.

Fuente Gospel Prime

Compartir