Selena Gómez comparte mensaje por instagram luego de sus crisis .- VIDEO

La cantante y actriz, Selena Gomez, ha compartido a través de sus redes sociales como frente a sus problemas emocionales y momentos de depresión y ansiedad, lo único que le trajo paz y calma a su vida fue la música cristiana de adoración.

Mediante un vídeo grabado por su propio celular, Selena hizo saber a sus seguidores cuanto le gusta la canción de Lauren Daigle “This Girl”, y como la ayudó cuando comenzó a presentar problemas no solo emocionales sino de salud por su trasplante de riñón, según explicó.

Selena declaró su gran admiración por la cantante Lauren y su música dedicandole dos post en su Instagram a la canción “This Girl” de Daigle, canción que cambió sus días escuchandola cuando tenía esos momentos de ansiedad y depresión, según detalle, podía sentir como si estuviera hablando con Dios.

La famosa jovencita ha sufrido depresión constante al recibir desalentadores análisis realizados después de su operación de riñón y en medio de esa crítica situación, fue cuando llegó a arrancarse las vías intravenosas que le habían colocado.

– Ad –

“Muchos de ustedes preguntaron sobre la ansiedad y la depresión… y yo quería sugerir una canción que puedan escuchar. Como algunas personas saben, me gusta escuchar música de adoración y esta canción me hace sentir que estoy hablando de ese sentimiento”, explicó Selena por medio de Instagram.

“Como algunos saben, me gusta escuchar música religiosa y esta canción, en particular, me hace sentir que estoy hablando de ese sentimiento. No quiero llegar a ninguna parte pero es muy difícil no enfadarse cuando constantemente sientes que estás haciendo lo correcto y estás intentando ser agradable con la gente pero igualmente piensas ‘¿Por qué no me siento bien?”, señalaba Selena en un Instagram Stories.

Actualmente la cantante ha salido por de la clínica psiquiátrica. Hasta donde se sabe, Selena ha estado recibiendo una terapia llamada dialéctica conductual, que se centra en la enseñanza de habilidades psicosociales.

Una fuente cercana a la ex estrella Disney ha revelado que se siente “renovada” y “en un mejor lugar en su cabeza”. Por ahora, seguirá descansando y permanecerá en contacto con los especialistas porque “todavía no está lista para meterse de lleno en el trabajo”.

A continuación podrá ver el mensaje grabado por Selena:

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...