Trump irrumpe discurso para orar y cantar himno cristiano ante mujer desmayada.- VIDEO

Mientras el presidente Donald Trump llevaba a cabo su discurso, decidió interrupirlo cuando una mujer se desmayó entre la multitud. De inmediato el presidente pidió atención médica y comenzó a orar por ella.

El presidente de estadounidense Donald Trump se alejó del micrófono y permaneció en silencio, para pedir calma y oraciones, cuando una mujer se desmayó en un mitin en Cape Girardeau, en el estado de Missouri. La multitud presente respondió a la petición de Trump, cantando el conocido himno cristiano “Amazing Grace” (“Preciosa Gracia”). La rápida respuesta de Trump sorprendipo a todos y hoy está recibiendo elogios por el momento de sensibilidad.

“Estas son una de nuestras grandes personas”, dijo Trump sobre los socorristas que atendieron a la mujer que acabó desmayándose durante el mitin. “Tomense su tiempo”, insistió el presidente a los profesionales.

Mientras esperaban ver que todo este bien y como proseguía la atención de la emergencia, algunas personas gritaron palabras de apoyo al presidente. Pero Trump permaneció en silencio, lejos del micrófono hasta que una voz de la multitud recomendó que oraran por la mujer.

– Ad –

“Eso mismo, hagan una oración”, respondió Trump. Y muchos de los presentes en el mitin podían ser vistos levantando las manos en una oración colectiva por la mujer.

El presidente mantuvo la compostura mientras sus seguidores mostraban su apoyo con varios aplausos. Cuando el tiempo pasaba y la atención de emergencia continuaba por un largo período, el presidente le comunicó al médico que estaba dispuesto a esperar lo necesario para que la mujer esté bien atendida.

“Tomen su tiempo”, pidió. “Tenemos bastante tiempo, ¿verdad?”, Agregó Trump mostrando una clara preocupación con la mujer que estaba siendo atendida.

Espontáneamente la multitud comenzó a cantar el himno “Amazing Grace”. Segundos después, los socorristas levantaron a la mujer del suelo en una camilla y la sacaron del lugar.

– Ad –

“El poder es realmente algo fantástico, sólo quería agradecer a todos por la forma en que se comportaron, eso fue hermoso, al final fue hermoso,” Amazing Grace, fue hermoso, espero que esté bien”, expresó el presidente.

Fuente Guíame

Compartir