Mujer Cristiana comparte revelación: «Jesús comenzó a separar el Trigo de la Cizaña»

Este mensaje de Jesús es una alerta para todos los creyentes para que permanezcan velando y orando porque la venida de Cristo se acerca.

Este mensaje ha sido compartido por una mujer cristiana que no ha dado a conocer su identidad argumentando que las palabras no son de ella sino de Dios y para él debe ser la Gloria.

Juan el Bautista se refirió a Jesús segpun dice la Biblia: “Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.” Mateo 3:12

Es decir, Cristo es presentado como el responsable de separar el trigo de la paja, juntando el trigo en su granero y quemando la paja en el fuego. Esta es la primera instancia que las escrituras mencionan tal hecho en el Nuevo Testamento.

Este versículo se considera aplicable en todo momento y lugar. Dios siempre, en diversos grados, separa el trigo de la paja en su iglesia y separa el trigo de la paja en las vidas individuales de sus hijos.

– Ad –

Actualmente los cristianos están frente a muchas opciones. Por ejemplo, ¿servirán a Cristo o buscarán las “riquezas” de este mundo? ¿Se aferrarán fielmente a la verdad de la Palabra de Dios o se comprometerán con la cultura? ¿Vivirán en santidad o darán paso a la decadencia a su alrededor? ¿Van a mirar al mundo por su esperanza, o mirarán a Cristo?

Lo que está ocurriendo cada vez que respondemos estas preguntas es una gran separación dentro del cuerpo de Cristo. Incluso se podría decir que es como si Cristo estuviera separando el trigo de la paja dentro de la misma iglesia.

Durante muchas décadas, el “trigo” y la “paja” han podido permanecer juntos, las diferencias entre los dos están ahí, pero no lo suficientemente pronunciadas como para crear divisiones importantes. Ahora, la división entre el “trigo” y la “paja” se está volviendo cada vez más clara y obvia. Aquellos que están comprometidos con Cristo, comprometidos a vivir “rectamente” y comprometidos a ver un movimiento real, puro e inmaculado del Espíritu Santo, están siendo reunidos por Cristo y separados para su obra actual, revela mujer cristiana quien ha decidido no dar a conocer su nombre para no gloriarse en si misma.

– Ad –

Continua explicando: Aquellos que están de acuerdo y dispuestos a seguir la “última y mayor” tendencia, que buscan lo que el mundo está ofreciendo y aquellos dentro de la iglesia que usan las herramientas y estrategias del mundo en un intento de avanzar en el reino de Dios son asimismo, quienes recibirán su recompensa siendo apartados.

Las líneas de separación se están dibujando. Dios está purificando a su iglesia. Él está revelando los corazones de las personas. Al hacer esto, se produce una separación similar a la que se ve en Mateo 3:12 ante nuestros ojos. Dios no usa al comprometido, pecaminoso o egoísta para mostrar su poder o conducir un movimiento de su Espíritu. Hay personas en la iglesia comprometidas y que sin embargo experimentan el “éxito”. Sin embargo, este “éxito” solo puede llamarse éxito si se lo juzga según los estándares mundiales. El verdadero éxito ocurre cuando el Espíritu de Dios está en acción en nuestros corazones.

– Ad –

Debido a que el Espíritu Santo busca moverse a través de Su iglesia, primero debe tener lugar la separación del trigo y la paja.

Como creyentes individuales, debemos someternos al proceso de santificación de Dios. Como Dios santifica al creyente individualmente, Él quita la “paja”. Este es un proceso necesario para estar preparados para el trabajo de Dios en nuestras vidas individuales, que a su vez nos permitirá estar preparados para desempeñar el papel que Él nos llama en Su cuerpo.

Mateo 3:12 tiene aplicaciones para el estado actual de la iglesia y el deseo de Dios de santificar a su pueblo no solo corporativamente sino también individualmente.

Fuente Noticias Proféticas

Compartir
Loading...