Dante Gebel promueve 5 Herejías que destruyen la Iglesia de Cristo

Conozca 5 Herejías que Dante Gebel intenta imponer en la Iglesia de Cristo como verdades y que solo traen destrucción.

El llamado pastor Dante Gebel, ha dado mucho de que hablar y pensar, tras sus herejías que ha enseñando públicamente. Sin embargo, sus seguidores permanecen fieles a su figura dando su apoyando y idolatrando su presencia. Pero la comunidad cristiana ha decidido exponener las herejías de Gebel, ya que sus palabras han sido blasfemias.

Durante una conferencia el famoso pastor habla sobre la «Trampa»: “Espíritu Santo hagamos un poco de trampa, vamos Señor ellos lo necesitan llénalos de ti, por favor aunque sea esta vez”.

En otras ocasiones utiliza la burla como medio de expresión. El fragmento tomado muestra una burla al evangelista Yiye Avila frente a muchas personas, dando a entender, que el siervo Yiye habla de una manera graciosa y lo imito diciendo:

“Yo conozco a Yiye Avila desde los años 70, sin embargo, hablaba de una manera particular y graciosa”.

– Ad –

Sin olvidar su mas famosa y blasfema herejía, en donde manifestó claramente que no quiere que Jesucristo venga, de esta manera se expreso:

“Quiero que Cristo no venga con su rapto, y no tengo ganas de irme, no quiero irme ahora porque hay mucho trabajo por hacer, asi que, no quiero que Cristo venga, pero por amor me quiero quedar, muchos dicen que es tiempo que nos vamos, esto me hace recordar al titanic, cuando veía a las ratas huyendo en primera clase y veían a los pobres muriéndose ahogados”.

Luego de declarar que no quiere que Cristo venga ni quiere irse en el rapto, intenta justificar sus palabras tratando de convencer a la audiencia.

Otra forma de manipular a las personas con sus herejías utilizando ejemplos mundanos que nada se relacionan con la Biblia para explicar sus teorías y razones. Por ejemplo, recuerda un fragmento de la película Titanic mientras está en el púlpito.

– Ad –

Y por último, desde su «catedral de cristal» asegura que desea cambiar la televisión y que esa es su mayor labor. Como cristianos, sabemos que nada tenemos que ver con la telesivión, que es solo un medio mundano donde se imparte información secular y vana, como así toda clase de tentaciones. Sin embargo, el sostiene que quiere cambiar la televisión, solo como un objetivo impuesto por él.

Aqui puede ver el video:

Fuente Noticias Proféticas

Compartir
Loading...