Angelina Jolie responde a las críticas frente a las transformaciones de sus hijas

Angelina Jolie ha publicado por medio de instagram fotos con sus hijos y ha hecho declaraciones luego de haber recibido fuertes críticas por la vestimenta que lucen sus hijas al verse como niños.

El tiempo ha pasado y los hijos de la expareja Angelina Jolie y Brad Pitt han crecido y son observados por los ojos de la prensa. Maddox tiene 16 años, Pax 14, Zahara12, Shiloh 11, y los gemelos Vivienne y Knox, 9 años. Hace unos meses hubo un rumor que entre los dos actores habría una reconciliación por el bien de sus hijos, pero eso nunca sucedió.

Quien resultó ser una figura que impactó a los internautas fue la pequeña Shiloh Jolie Pitt, quien está irreconocible al lucir su estilo andrógino. Ya hace varios años que comenzó su cambio de look, de niña a niño, pero algunos creyeron que solo era una etapa que estaba atravesando la menor, pero en estas actuales fotos que la prensa de Paris registró, confirmarían que su cambio de sexo fue tomando muy enserio.

Como se puede ver en las fotos, no se trata de una etapa ni de una niña poco femenina, simplemente es una jovencita que no se identificó con su género, y al contar con el apoyo de sus padres ha continuado adelante ante sus convicciones.

– Ad –

La joven Shiloh se muestra sin miedo y no teme a las cámaras de los medios de comunicación, debido a que se siente muy segura con el estilo de vida que eligió.

La estrella de Hollywood tiene la tutela de sus seis hijos y tras la ruptura de su matrimonio se encarga de la crianza de sus hijos. Sus hijas biológicas, Shiloh y Vivienne fueron quienes adoptaron estilos de vestir con tendencia masculina sin reparo ni verguenza.

Angelina Jolie fue entrevistada por la revista Elle y respondió sobre los looks andróginos de sus hijas. Entonces, ¿por qué la actriz no exige que sus hijas empleen vestidos y ropas femeninas? Ella declaró que no cree que sea importante como lucen y señaló que prefiere inculcarles la solidaridad y apoyo a las mujeres.

– Ad –

“Cualquiera puede ponerse un vestido y maquillaje. Lo que las definirá son sus mentes. Lo que las diferencia es lo que están dispuestas a hacer por los demás”, dijo la famosa. Su mayor deseo es que Shiloh, Vivienne y Zahara se expresen sin temor y elijan lo que deseen para sus vidas.

Jolie confesó abuertamente que no toma encuenta las críticas hacia sus hijas y que todo lo exterior no perdura, por lo continuará cultivando sus sentimientos y sus valores.

Fuente Wapa Pe

Compartir