Policías de Perú predican a Jesús en la Vía Pública.- VIDEO

Policías de Perú realizan predicaciones en la vía Pública para compartir el evangelio de Cristo con cientos de personas que transitan ese sitio a diario.

PERÚ.- Un conjunto de policías cristianos utilizaron las calles de la ciudad de Tumbes, para predicar el Evangelio de Cristo y compartir tratados bíblicos a la multitud que se encontraba por allí.

Los agentes estaban vestidos con su uniforme reglamentario, compartían la Palabra de Dios por las calles de la ciudad norteña de Tumbes, con sus Biblia en la mano y folletos con mensajes bíblicos que distribuían a quienes se acercaban.

“Dios bendiga a nuestro Presidente, a nuestros generales del Perú, porque yo tengo fe de que toda la Policía será alcanzada por el poder de Dios, Cristo viene”, así se dirigía uno de los predicadores.

Los policía cristianos se acercaban para saludar a los pobladores y les entregaban material bíblico. Ellos mostraron su desacuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo y el aborto. Su mensaje principal anunciaba que en Cristo hay Salvación.

– Ad –

En la siguiente imagen puede verse a uno de los oficiales predicando la Poderosa Palabra de Dios:

1
Otro agentes expresaba en su mensaje al público que en ellos utilizan armas porque el reglamento se los exige, sin embargo, sostuvo que para ellos su verdadera arma es la Biblia y están aferrados a ella día y noche.

Aqui el video que podrán apreciar esta predicación para la Gloria de Dios.

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir