Cielo de color morado atemorizó a Florida.- VIDEO

Un extraño fenómeno natural impactó sobre los habitantes de Florida luego del paso del Huracán Michael. Muchos tuvieron temor, aunque otros optaron por registrar el suceso y difundirlo por redes como un evento maravilloso.

Luego del paso del huracán Michael se hallaron grandes destrozos a lo largo de toda Florida, pero no solo eso, pues los habitantes de América se han asombrado por este fenómeno que se ha dado a conocer tras su paso: un extraño y llamativo cielo color morado que causó asombro y pánico.

Este sorprendente suceso natural tuvo lugar una semana después de que “Michael” pasara destruyendo todo a su paso, derrumbando casas y dejando sin electricidad a los residentes de la zona.

Los usuarios de redes sociales hicieron público este un paisaje que los tomó por sorpresa. Muchos tenían gran temor porque desconocían lo que había de suceder, aunque otros lo tomaron con calma y disfrutaron del extraorinario paisaje. Algunos comentarios adjuntos con al video: “El cielo está púrpura esta noche… Amamos el clima de los huracanes”.

– Ad –

Muchos registraron y compartieron fotos y también vídeos que capturaban la belleza natural que estaba sobre Florida. Según “Interesting Engineering”, este es un fenómeno llamado Dispersión, donde ciertos colores dominan al amanecer y al atardecer.

“Debido a que el sol está bajo en el horizonte, la luz de éste atraviesa más aire al atardecer y al amanecer que durante el día, cuando el sol está más alto en el cielo” explicó Steve Ackerman, un profesor de la Universidad de Wisconsin. Luego continuó: si mucha luz atraviesa la atmósfera entonces mas moléculas violetas y azules se harán visibles a los ojos de todos.

A continuación podrán ver el video:

Fuenten Biblia Todo Noticias

Compartir