Tim Tebow ora por un pasajero de avión y le salva la vida

Tim Tebow fue quien hizo una oración por un pasajero que sufrió un ataque y murió durante un vuelo en avión.

ESTADOS UNIDOS.- El jugador de fútbol americano, Tim Tebow, realizó una oración a Dios, luego que un hombre acabó inconsciente, al sufrir un ataque cardíaco en pleno vuelo.

El incidente ocurrió durante el viaje desde Atlanta a Phoenix en un avión de Delta Airlines, cuando un hombre de avanzada edad padeció un repentino paro cardíaco. Los tripulantes inmediatamente lo auxiliaron, pero no consiguieron reanimarlo.

Ante lo sucedido, el jugador de fútbol americano, Tim Tebow abandonó su asiento que estaba en la sección de primera clase, para prestar ayuda, pero de una manera distinta, manifestando una oración por el hombre desmayado, además de consolar a los familiares con palabras de aliento.

Uno de los testigos del hecho es Richard V. Gotti, y él fue quien publicó la imagen en el avión. “Tebow se acercó a los familiares que estaban llorando y oró con ellos”, escribió en Facebook.

– Ad –

“Vi a Tim orando por aquel hombre. Buscó a Dios en una situación difícil. Gracias a Dios porque todavía tenemos personas de fe, que en momentos de dificultad buscan al Señor!“, expresó Gotti.

Erik Dellenbach, director ejecutivo de la Fundación Tim Tebow, dijo al Florida Time, que el ex mariscal de campo de la NFL, oró con la familia y otros pasajeros, después de la emergencia médica durante el vuelo del domingo por la noche.

Erik también dijo que después que el avión aterrizó en Phoenix, Tebow utilizó el automóvil que le esperaba, para llevar al hombre y a su familia al hospital, donde fue trasladado.

Tebow es un cristiano comprometido y bien conocido por su firme declaración de fe. En 2010, creó la Tim Tebow Foundation, una organización de caridad, “con la misión de llevar fe, esperanza y el amor para aquellos que necesitan una luz que los guíe en sus días de oscuridad”.

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir