Pastor Evangélico se Confiesa “Mujer Transgénero” tras 20 años de ministerio

Un pastor evangélico y lider ministerial con 20 años de trayectoria realizó una confesión que dejó perpleja incluso a los propios miembros de su familia. Se confesó como "Mujer Transgénero". Alerta, el fin se acerca.

Un pastor prominente y líder de una organización evangelica de una iglesia hizo público su decisión de ser una mujer transgénero, segpun reportó el diario New York Times.

El Pastor Paul Williams, que dirigió una iglesia conservadora y una organización evangelística llamada Orchard Group durante 20 años, eligió comenzar una nueva vida como “Paula”.

“Me dijo que ella es transgénero”, dijo su hijo Jonathan acerca de su padre. “Fue algo extraño aunque realmente no supiera o entendiera de qué se trataba”, explico el joven. “Esto fue antes que Caitlyn Jenner lo confesara. Luego, a los pocos minutos le dije: ‘Espera un segundo, un segundo. Esto es algo mucho más grande. Preferiría que fueras gay o que te separaras de mamá’. Fue una sensación rara”.

“Teníamos una fiesta de Navidad en la iglesia aquella noche, así que debía asistir a la fiesta de navidad de la iglesia con toda esta información encima y pretender que todo estaba bien.”

– Ad –

“Bebí demasiado e hice lo que pude para poner una cara feliz, pero fue muy difícil”, declaró el hijo del pastor transgénero tras conocer la noticia.

“No podía decir nada a nadie”, dijo. “Yo pensaba y solía decir, ‘seamos auténticos, seamos una comunidad que se amen los unos a los otros’, pero yo no estaba siendo auténtico. No le estaba diciendo a las personas lo que estaba realmente sucediendo en mi vida” dijo el pastor.

Inmediatamente después de que Paul anunciará su cambio de género a su ministerio, se “retiró silenciosamente” del mismo, según con lo declarado en una nota del ministerio.

Pastor decide ser transgénero luego de 20 años de Ministerio.

“Paul Williams dió una guía vital a Orchard Group por décadas, incluyendo su servicio como presidente desde 1989 hasta 2009. El 31 de diciembre de 2013, Paul se retiró silenciosamente de Orchard Group. La mesa directiva de Orchard Group, el personal y toda la familia de la iglesia les desea a Paul y a Cathy (su esposa) lo mejor de parte de Dios mientras continuan hacia el futuro”, expresó un escrito público presentado por Orchard Group.

Los cristianos debemos escudriñar las Escrituras para saber donde estamos parados, que hemos de vivir en los últimos tiempos, y como debemos guardarnos del mal. Permanecer alertas ante tanta perversión nos librará del camino incorrecto.

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir