Dra Polo provoca a Dios en vivo: “La Iglesia Cristiana Desaparecerá si no acepta la homosexualidad”

La famosa Dra Polo desafía a Dios provocando su Ira al declarar que la Iglesia Cristiana Desaparecerá si no acepta la homosexualidad, en una entrevista enn vivo.

La Dra. Ana María Polo bien conocida por su conducción en “Caso Cerrado”, fue entrevistada en el programa de TV conducido por Ismael Cala, de la cadena CNN en Español.

Mientras transcurría la entrevista ella habló abiertamente diciendo que siempre apoyó al matrimonio homosexual e incluso señaló que está en contra de etiquetar a las personas según su elección sexual.

Sin embargo, esas declaraciones no fueron las más llamativas. Continuaron la nota entre preguntas y respuestas al punto que la Dra. Polo realizó una declaración muy controversial, diciendo:

“Si los líderes religiosos o la iglesia no aceptan que no hay nada de malo ni pecaminoso con ser homosexual… van a desaparecer si no lo hacen”.

La declaración de la Dra Polo fue desafiante para con el Todopoderoso. Causó gran impacto en el público generando gran revuelvo en las redes sociales. Pero, ¿Que dice la Biblia respecto a este tema? Como cristianos debemos hallar en la Biblia todas las respuestas para saber cual es el camino correcto.

– Ad –

Levítico 18:22, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.

1 Reyes 22:43, 46, “Y anduvo Josafat en todo el camino de Asa su padre sin desviarse de él, haciendo lo recto ante los ojos del Señor […] barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa”.

1 Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.

Judas 7, “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”.

No debe sobreponerse nuestra opinión sobre la Palabra de Dios. Las Escrituras son el único camino y debemos andar en él.

Aquí compartimos una porción de la entrevista donde la Dra. Polo hace la mencionada declaración:

Fuente Noticias Proféticas

Compartir