Profecía de Mateo 24:22 se está cumpliendo: “Los días serán acortados”

Asombroso descubrimiento tras una larga investigación que confirma una vez más las escrituras de la biblia.

Un científico alemán ha realizado estudios desde el 2000 y asegura que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. Por eso el día que vivimos, es más corto de lo que creemos.

Cuando nos remitimos a la biblia encontramos este versículo: Mateo 24:22 “Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.”

De esta manera, el Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento donde afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.

Su análisis demuestra que durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.

Como conclusión, el Dr. Schumann afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.

– Ad –

En este informe, también hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la modificación de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el año 2000.

Se ha hecho manifiesto un cambio climático claro, que en este caso acelera la vida de toda la población de la Tierra.

Aquí hay un video que muestra cual es el método que se utilizó para medir la velocidad de rotación de la tierra y saber que está girando más rápido que antes:

Fuente Noticias Finales

Compartir