Mujer modifica su cuerpo para lucir como ‘Serpiente’.- VIDEO IMPACTANTE

Una joven ha mostrado por las redes sociales como cambió su aspecto a través de 52 modificaciones que alteraron su cuerpo para lograr verse como una serpiente. Asegura que continuará con más cambios.

En las redes sociales se ha dado a conocer como la “mujer serpierte o mujer dragón”. Su nombre real es Amber Luke y su extraña decisión por tener similitud con un serpiente se ha viralizado a raíz de sus fotos que muestran 52 modificaciones que ha hecho en su cuerpo.

Tatuajes, perforaciones, un corte en su lengua para separarla en dos partes y, tatuar sus ojos, son algunas de las modificaciones más impactantes.

Actualmente tiene 23 años, y comenzó su transformación cuando tenía solo 16 años, desde entonces no ha pensado en detenerse. A la joven no le disgusta que le apoden de serpiente o dragón, por el contrario, indica que le añade mayor identidad a su apariencia.

“Cuando veo mis fotos de antes y después me veo muy simple, odiaba la forma en que solía verme. Era aburrida”, declaró a la prensa australiana. Asi mismo, también señaló que quiere continuar con sus transformaciones para verse como desea.

– Ad –

Luke mostró a sus seguidores imágenes de cómo lucia antes de las modificaciones y cómo es su apariencia después de tantas intervenciones realizadas en su cuerpo.

Muchos cristianos señalan que no es buen camino el que ha tomado la joven, pero que aún tiene tiempo de arrepentirse y clamar a Dios por su salvación. El tiempo del fin se acerca. Las manifestaciones del mal serán cada día más expuestas a los ojos de todo el mundo. ¿Qué haremos los cristianos sabiendo que Cristo viene pronto?

Puedes ver aquí una entrevista con la joven (En ingles):

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir