Doctora testifica su experiencia al regresar de la muerte

Mary Neal testifica su extraorinaria experiencia vivida hace unos años, la cuál impactó en su vida y la transformó para siempre.

La vida de la Dr. Mary Neal fue interrumpida luego de encontrarse atrapada debajo de 8 pies de aguas furiosas cuando hacía kayak en la república de Chile en 1999 – una experiencia que cambió su vida para siempre, asegurando que conoció la muerte, visitó el cielo – y resucitó por el poder de Dios.

Neal es cirujana ortopédica de Wyoming, autora del nuevo libro “Siete lecciones desde el cielo: cómo morir me enseñó a vivir una vida llena de alegría”, tuvo lugar en “The Billy Hallowell Podcast”, donde detalló su extraordinaria experiencia y reveló como fue transformada su forma de mirar la vida.

Antes de su accidente, Neal era una médica y científica que creía en Cristo como un todo creyente. Sin embargo, según relata su visita al cielo y la interacción con Cristo lo cambió todo.

“Estábamos navegando en kayak en una sección del río conocida por sus cascadas”, señaló. “Al aproximarse la cascada, comprendí que las cosas no estaban bien.”

– Ad –

Segundos después, cayó al agua donde se sumergió y experimentó lo que denominó como un “cambio radical en el tiempo y la dimensión”. Repentinamente, algo extraño sucedió cuando comenzaba a ahogarse, sintió una inmensa comodidad.

“Yo estaba siendo sostenida y consolada y estaba tranquila de que todo estaba bien, sin importar si vivía o moría”, fue cuando comprendió en su interior, que era Jesús quien la sostenía y confortaba. “Fui llevada a través de una revisión de mi vida que fue la primera de muchas partes muy profundas de esta experiencia para mí.”

Al final, ella agregó que la experiencia verdaderamente la confrontó. Como científica e investigadora, Neal deseaba desecharlo todo como imposible, pero aseguró por fé que rápidamente se dio cuenta de que Dios es más que real.

“La realidad de Dios es ahora parte de cada respiración que tomo”, indicó. “Y la presencia de Dios es parte de todo pensamiento que tengo”, concluyó

Aqui su testimonio en ingles:

Fuente Noticias Finales

Compartir