Selena Gomez le entrega mensaje de Dios a Jennifer López

En Las Vegas, Jennifer Lopez hizo público que Dios le habló a través de un mensaje que la actriz Selena Gomez le envió através de la red social de Instagram.

En el texto, Selena le decía a Jennifer: “¡Quiero decirte lo mucho que me has inspirado esta noche!!! ¡No me había sentido tan libre en toda mi vida!”. López actualmente se encuentra en su gira “All I Have”, momento que aprovechó la cantante Selena Gomez para asistir a uno de sus shows.

“¡Sólo quiero decirte lo increíble que Dios piensa que eres! Él estuvo hablándome durante todo el show de esta noche!”, le escribió Selena.

La relaciónn entre Jennifer y Selena estaba activa y mostraban a través de las redes que algo estaba sucediendo en relación al Dios Todopoderoso. Gomez escribió en sus historias de Instagram “te amo @SelenaGomez” y un emoticón de unas manos juntas en oración.

López ya había contado que fue criada bajo el Catolicismo pero nunca lo profesó. Cuando en 2010 ella quedó embarazada de sus gemelos, reveló a una revista que decidió dejar el proceso de fecundación in-vitro que estaba llevando a cabo y dejó su embarazo en los manos de Dios, rindiendo su fe a Él.

– Ad –

“Yo creo en Dios y toda mi fe está puesta en Él”, confesó Jennifer Lopez abiertamente.

Por su parte, Selena Gomez ha compartirdo su fe a su público cientos de veces, como así ha dado a conocer que asiste a la iglesia Hillsong. En un conferencia, Gomez habló sobre las presiones a las que repetidamente estaba expuesta por ser famosa. Además tuvo que sobrellevar un proceso fuerte con su enfermedad de Lupus y confesó que la fama solo fue un impulso para cumplir su propósito.

“Aprenderás que tú verdadera identidad es ser amada y escogida, como la Hija de Dios”, fueron las palabras de Selena durante una conferencia en la iglesia Hillsong. Sus palabras han sido de fuerte inspiración para muchos que siguen sus pasos.

“Selena, ¡Eres Suficiente! No porque te esfuerces; no porque amas con todo el corazón y pones la mejor cara, no por el éxito que has logrado, y no porque ‘otros digan que eres suficiente´, eres suficiente porque eres Hija de Dios quien te amó desde el principio. Eres suficiente porque Su Gracia te ha Salvado y te ha Cubierto”, estas han sido las declaraciones que ha hecho la artista.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...